«Si Camilo Huerta se casa, va a ser, lo que él me contó, comida criolla. Entonces va a haber pebre, empanadas, anticuchos…», comenta Mario Velasco
«Si Camilo se casa, va a ser, lo que él me contó, comida criolla», contó Mario Velasco en Zona de Estrellas.
El animador del programa del canal cable Zona Latina se refiere a los dichos de Camilo Huerta en El Discípulo del Chef, donde participa por segunda ocasión y expresó en pantalla: «Estoy enamorado. Estoy feliz. Estoy contento… Marité, rica, exquisita, te adoro».
El profesor de educación física -que se hizo conocido en el programa juvenil Yingo y trabaja como personal trainer en Chicureo- pololea con Marité Matus, ex esposa del futbolista Arturo Vidal.
En tanto, esta fue la conversación en Zona de Estrellas:
Vasco Moulian: “Marito, usted que es amigo de Camilo Huerta, ¿es cierto que tiene como intenciones de casarse?”
Mariela Sotomayor: “Eso mismo dijo él”
Mario Velasco: “Tal cual. Vuelve a entrar ayer, reingresa, y dice ‘si me llego a ganar El Discípulo del Chef, tiro anillo’”
Mariela Sotomayor: “Y la otra le respondió, la Daniela Aránguiz, ‘ay, es porque sabe que no va a ganar’”
Manu González: “Solamente por el caché que le dieron por reingresar para el anillo le alcanza. O sea, porque están pagando bien”
Sotomayor: “Lo que no me gusta es que dice ‘tiro el anillo’, como si a uno le fueran a decir ‘oye, toma, ten el anillo y ven a casarte’. No. Hoy día hay que cuidar todas las palabras. ‘Si gano, yo me arrodillo y le pongo el anillo a mi novia’”
Velasco: “Cuando llega el amor… Yo tuve una conversación”
Moulian: “Este gallo a mí me cae fantástico. Es buen tipo, encachado, educado. La Marité simpática. Son todos tan amorosos y honestos. Usted que lo conoce tanto, ¿cree que está enamorado de Marité?”
Velasco: “Cuando le pregunto, porque obviamente para mí es un tema difícil, por Arturo Vidal, por la Marité, porque los conozco y todo. Hay conflicto de interés. Me dice ‘amigo, estoy feliz. Lo estoy pasando increíble. Estoy enamorado’, como no me lo había dicho nunca”
González: “Y lo dice ciertamente”
Velasco: “Estamos listos, porque si Camilo se casa, va a ser, lo que él me contó, comida criolla. Entonces, va a haber pebre, empanadas, anticuchos…”