«Me da no sé qué la gente que dice ‘yo no quiero hablar nada de mi vida privada’. Y después, en Instagram, mostrando todo…», comentan en Me Late
«Están conversando sobre esta relación, la están haciendo más pública. ¿Tiene que ver porque hay una conversación de por medio con Arturo Vidal y que ya es momento de que cada uno abra su vida de manera pública?”, comentó Andrés Caniulef en Me Late, refiriéndose a los dichos de Camilo Huerta sobre su polola Marité Matus.
En un capítulo de El Discípulo del Chef emitido por Chilevisión, el profesor de educación física -que se hizo conocido en el programa juvenil Yingo y trabaja como personal trainer en Chicureo-, manifestó lo siguiente sobre su pareja, ex esposa del futbolista Arturo Vidal: «Estoy enamorado. Estoy feliz. Estoy contento… Marité, rica, exquisita, te adoro».
Posteriormente, en el espacio de farándula en el canal TV+ conversaron sobre el tema:
Sergio Rojas: “Ella (Marité Matus), a través de las preguntas en Instagram, dice ‘yo sí me volvería a casar de manera simbólica’. Obvio, ella no se puede casar de otra manera, porque sería divorciarse de Arturo Vidal y perder una cantidad de plata que ninguna mujer en su sano juicio estaría dispuesta a hacerlo»
Caniulef: “Las Últimas Noticias le habla (a Camilo Huerta), después de la emisión del capítulo, y le consulta sobre esta relación y qué puede contar sobre la posibilidad real de que se case. Y él dice no quiere hablar ni abrir su intimidad, después de haber declarado su amor en pantalla”
Rojas: “Te juro que me da no sé qué la gente que dice ‘yo no quiero hablar nada de mi vida privada’. Y después, en Instagram, mostrando todo (se refiere a las imágenes de pareja que Huerta y Matus han compartido en las stories de Instagram)”
Caniulef: “No deja de impactar estas palabras, porque se abren de esta forma. Están conversando sobre esta relación, la están haciendo más pública. ¿Tiene que ver porque hay una conversación de por medio con Arturo Vidal y que ya es momento de que cada uno abra su vida de manera pública?”
Escobar: “Arturo con la Marité no tenían una buena relación. Cuando se separaron, por lo menos fue un año en que los dos no se seguían en las redes sociales. Ella estaba en Barcelona, él estaba jugando en Alemania, y chao. Él estaba con Sonia Isaza.
“Y cuando Marité rehace su vida con Camilo, la relación cambió. Se empezaron a sacar fotos juntos, empezaron a mostrar una unión familiar. Cuando pasa lo de Daniella Durán, cuando ella dice que fue casi usada por Arturo, ese mismo día Marité sube una foto familiar dándole un espaldarazo al padre de sus hijos. Cada uno rehízo su vida y la relación se recompuso”
Rojas: “Lo que sé y conozco a gente cercana al mundo de Marité Matus… Finalmente, supe que a Marité le costó mucho superar el hecho de que Sonia Isaza se involucrara en la relación, porque lo que yo sé es que Sonia entró a romper la relación de Marité con Arturo Vidal.
«Arturo dejó a Marité, sin dejarla oficialmente, y comenzó un amorío con Sonia Isaza. Y cuando Marité logró superar ese dolor de la traición es que ella comienza a rehacer su relación, ojo, con Arturo, porque la relación de ella como madre siempre estuvo”
“Sonia, la diferencia que tuvo con las otras mujeres que anduvo Arturo, es que las otras mujeres nunca pretendieron posicionarse en la vida de Arturo. Y la niña Isaza sí. Ella fue un paso más adelante que el resto”.