Glamorama
Vasco Moulian en la entrega de los premios televisivos Estrellas. FOTO: CANAL ZONA LATINA

«Me sacaron la mugre porque dije que mi hija se tomaba fotos con poca ropa. Me llamó indignada… Me voy de lengua de puro gil», manifiesta Vasco Moulian

Autor: Equipo Glamorama / 21 diciembre, 2021

«Me llamó indignada», contó Vasco Moulina sobre su hija Rosario, de 21 años.

Hace unos días en Zona de Estrellas, programa del canal cable Zona Latina, afirmó: «Tengo una hija de 21 años y se saca fotos en pelota (en Instagram). No me gusta. Muestran mucho y no saben quién las está siguiendo».

Ahora retomó el tema en el mismo espacio, durante una conversación sobre el momento que vivió Julio César Rodríguez en la entrega de los premios televisivos Estrellas.

El periodista subió al escenario a recibir dos galardones, agradeció a su equipo y luego, con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos, expresó: «Quiero dedicarle y agradecerle este trabajo a mis hijos… Porque… Por el aguante… Gracias por esperarme y acompañarme».

Sobre ellos en Zona de Estrellas comentaron lo siguiente:

Mario Velasco: “Julio César Rodríguez dice yo estoy en una edad en la vida, la más productiva, que cuando aparecen oportunidades laborales uno dice ‘debo tomarlas’. Porque uno también mira para el lado, porque después de una pandemia, después de tanta gente que se ha tenido que reinventar, tanta gente que perdió su trabajo, gente que está sufriendo por motivos económicos porque no encuentra pega. Y uno dice ‘chuta, ¿cómo voy a dejar pasar esta oportunidad?’.

“También es una disyuntiva y un permanente jaque que te va poniendo la vida de decir ‘me voy a perder momentos importantes, pero es hoy donde tengo que capitalizar algunas cosas, algunos proyectos, materializar algunas otras’.

“Cuando vemos el llanto de una persona que está viviendo una etapa muy exitosa en su vida en lo laboral, llega a su casa y dice ‘chuta, a lo mejor me perdí hoy día algo importante de mi familia, y no todo lo que brilla es oro’. Y que Julio César lo ponga sobre la mesa de esa manera…

“Es como cuando lo conversamos, Vasco, y me dices ‘pucha, Tomasito me vino a dar un segundo aire’. Y tú eres un tipo súper sincero que te atreves a decir cosas que no se atreve a decir el resto de la gente. Cosas que duelen, que nos pasan a todos los seres humanos, pero dices ‘yo a lo mejor con mis hijas mayores cometí muchos errores y que no los quiero volver a repetir con Tomasito (hijo de cinco años de Moulian)’”

Vasco Moulian: “Aprovecho de pedirle hasta disculpas. La otra vez me sacaron la mugre porque dije que mi hija se tomaba fotos con poca ropa. Me llamó indignada.

“Y le aprovecho de pedir disculpas, porque nunca ni siquiera le he dicho nada para que no lo haga. Así que es un error absolutamente mío, que me voy de lengua de puro gil, por tratar de tal vez impresionar. Son errores de la vida.

“Y Tomasito, bueno, trato de llegar en la tarde, antes de venir al programa, jugar un poco de fútbol. Yo sé que esos tres minutos se les quedan impregnados en el corazón. Pero es duro.

«A mis dos hijas, que ahora están grandes, no las vi crecer. Estaba encerrado en un switch o en mi oficina de Canal 13 (Moulian fue director de programación de esa estación),  pensando que lo estaba haciendo rebien. Y claro, económicamente lo estaba haciendo rebien, pero emocionalmente…”