Julio César Rodríguez: «Con los primeros eventos de Rojo todos se compraron un auto, ¿y tú qué te hiciste?». Carolina Soto: «Yo me puse pechugas…»
“Todas se pusieron pechugas. En Metro pero con pechugas», recordó Carolina Soto sobre los primeros tiempos de Rojo, Fama contra Fama, donde la cantante de 38 años se hizo conocida.
La intérprete de Ahora Entendí estuvo en Pero Con Respeto, late que Julio César Rodríguez conduce en Chilevisión, donde se dio la siguiente conversación:
Julio César Rodríguez: “Me contaron una cosa”
Carolina Soto: “¿Qué te contaron?”
Rodríguez: “Que con los primeros eventos de Rojo todos se compraron un auto, ¿y tú qué te hiciste?”
Soto: “Me puse pechugas”
Rodríguez: “Un aplauso para Carolina Soto, que ya pensaba distinto a los demás”
Soto: “Todas se pusieron pechugas. En Metro pero con pechugas. ¿Sabes lo que pasa? Es que cuando yo era chica veía que a todas mis compañeras les crecían las pechugas menos a mí, y dije ‘cuando tenga plata me voy a poner pechugas’. Que puede parecer un pensamiento medio básico, pero yo quería tener pechugas y eso hice. Mi papá me dijo que estaba loca”
Rodríguez: “¿Qué edad tenías ahí?”
Soto: “Veinte y dos. Igual era chica. Pero para ese tiempo, mi papá era un señor bien adulto, entonces me decía ‘¿qué te vas a hacer?’. ‘Es que voy a entrar a pabellón’. ‘¿Por qué? Si estás bien’. ‘Es que me voy a hacer una cosita’. Mi papá me dijo ‘estás loca’”
Rodríguez: “Te lo pregunto porque en ese tiempo todos los cabros empezaron a llegar en auto”
Soto: “Sí poh. Yo me demoré como un año más después de las pechugas”
Rodríguez: “Pero también tiene que ver con la autoestima, con sentirse mejor, con los sueños por cumplir, y tú cumpliste tu sueño, que era meterte al quirófano”
Soto: “Sí. Puede sonar bien estúpido. La señora en la casa puede decir ‘¡¿pero cómo?!’. No era mi sueño de la vida tener tetas, pero era parte de sentirme mejor, de verme al espejo y verme con un poquito más de bultito acá”
Rodríguez: “Y también como artista”
Soto: “Claro. Cumplió hartas funciones. Pero fue bien criticado por mi entorno”
Rodríguez: “Tu familia”
Soto: “Sí poh, porque era más a la antigua, como el pensamiento de ‘si te ves bien así, sin pechugas’. ‘Te ves bien plana’. Y yo ‘no mamá, por favor déjame ser feliz con las pechugas’”.