«Me estaba haciendo un tratamiento para la celulitis… Desnuda, me saco fotos. Después las borro. Pero mientras a mi hija le llegaban en el colegio», contó Renata Bravo
“¿Cómo que tu hija ha visto fotos de tus ex parejas y además ha tenido que ver fotos tuyas desnuda?”, planteó Jean Philippe Cretton a Renata Bravo en una de las rondas de preguntas en tono lúdico en un capítulo de Podemos Hablar.
Entonces, en el episodio del programa de conversación de Chilevisión la actriz y comediante relató con humor la siguiente historia:
Renata Bravo: “¡No! Deja aclarar, que la gente se va a pasar rollos. Te voy a contextualizar. Lo que pasa es que yo tenía mi celular y me compré uno más moderno, entonces mi hija empezó ‘mamá, regálame tu celular porfis’.
“‘Hija, pero tú eres muy…’ ‘Mamá, yo te prometo que voy a ser responsable’. Ya, le paso mi celular. Tiene once años. Le paso el celular, pero yo, estúpida, no sabía que mi celular quedó ligado al de ella. Entonces a mí me llaman por teléfono y le suena a ella, ‘¡mamá, te está llamando tanto!’”
Cretton: “Y tiene acceso a tus fotos, contactos”
Bravo: “A todo. Pero yo no sabía poh. Lo que pasa es que yo me estaba haciendo un tratamiento para la celulitis. Ahora no tengo, pero hace algún tiempo tenía. Entonces yo me estaba haciendo el tratamiento este y yo en el baño desnuda, sola, me saco fotos”
Yazmín Vásquez: “¡Ah, me las mandaste!”
Bravo: “¡Te las mandé a ti! ¡Sí!”
Cretton: “Como que vas sacando un registro de la evolución”
Bravo: “Lógico. Porque yo tengo un cachete más abajo que el otro, ahora ya está más parejito, porque me ha servido el tratamiento”
Cretton: “Di la verdad, ¿es para tener un registro o las mandas para Tinder después?”
Bravo: “No, pero cómo a Tinder, si es un poto con celulitis”
Cretton: “Pero si ya no tiene poh”
Bravo: “Ahora no. Pero en el proceso yo todos los días me sacaba fotos. ‘Ah, parece que está mejor mi poto’. Y todas desnuda. Pero me sacaba diez, porque este ángulo, este otro ángulo”
Vásquez: “¿Y no te daba miedo?”
Bravo: “Es que después yo las borro. Pero mientras yo las sacaba a mi hija le llegaban en el colegio”
Vásquez: “¡No te creo! Y lo niñitos mirando”
Cretton: “Y después ‘hija, ¿cómo te fue en el colegio?’. ‘Como el culo mamá…’”