Glamorama
Begoña Basauri y su pololo Sebastián Undurraga en imágenes tomadas de la final de MasterChef Celebrity, en Canal 13.

Pololo de Begoña Basauri, bromeando en la final de MasterChef Celebrity: «¡Mi amor, tienes olor a premio!». Basauri: «¡Puro piensas en el premio! ¡Eres más interesado…!»

Autor: Fran Varela / 4 enero, 2022

«Tú ya has pensado en lo que vas a hacer con el premio, ¡barsa! Señor juez, me quiero separar”, bromeó Begoña Basauri con su pololo, el arquitecto Sebastián Undurraga, durante el desarrollo del último capítulo de MasterChef Celebrity que finalmente ganó la actriz.

El reto final consistió en preparar una comida de tres platos en dos horas y media. Basauri compitió con Tutú Vidaurre y Pollo Castillo. Durante el desafío los finalistas estuvieron conectados con su familia a través de una videollamada proyectada en una pantalla que tenía frente a sus puestos de cocina.

En un momento se dio el siguiente diálogo entre Basauri y su pareja:

Begoña Basauri: “¿Te gustó el plato? ¿Cómo se veía emplatado?”

Sebastián Undurraga: “Bien mi amor”

Basauri: “No te encuentro tan convencido”

Undurraga: “Bien. Bonito. Sencillo. Tú sabes mi amor que no soy muy efusivo”

Basauri: “Hombre de pocas palabras. Pero de mucha fe. ¿Me tienes fe?”

Undurraga: “Sí”

Basauri: “¡Sebastián Undurraga, estoy en la final de MasterChef, ponle pino a la cosa hombre!”

Undurraga: “¡Mi amor tienes olor a premio!”

Basauri: “¡Cállate! ¡Puro piensas en el premio! ¡Eres más interesado! No en mi crecimiento espiritual, no en mi crecimiento personal. Tú ya has pensado en lo que vas a hacer con el premio, ¡barsa! Señor juez, me quiero separar”

Undurraga: “Ya me gasté la plata mi amor”

Basauri: “Me quiero separar, porque básicamente mi marido me está robando. Me está robando un premio que todavía ni me he ganado”

Luego en la entrevista personal continúa bromeando: “El premio Sebastián se lo gastó, así que va a tener que pedir un préstamo, porque aquí no hay garantías de nada”.

El premio para la actriz fue de 25 millones de pesos.