«Cuando lo veo venir con una guitarra eléctrica… Chascón, roquero, con sus cadenas, arito, y ahí me encantó», relata María José Bello sobre su novio
«Me lo tuve que haber encontrado muchas veces, pero no lo miraba con otros ojos. Porque él tenía su oficina en el segundo piso y yo vivía en el cuarto del mismo edificio», contó María José Bello sobre su historia de amor con su novio, el arquitecto y músico Mauricio Pichara.
La pareja tiene dos hijos y Pichara le pidió matrimonio a la actriz de teleseries como Papi Ricky, Perdona Nuestros Pecados o 100 Días Enamorarse hace dos años.
Bello estuvo junto a Lorena Bosch en Los 5 Mandamientos, programa de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo, donde se refirió a sus inicios con su pareja. Este fue el diálogo:
Martín Cárcamo: “Tu pareja era tu vecino, pero tú no lo pescabas a él, no te interesaba”
María José Bello: “No nos interesábamos mutuamente. Él estaba en una relación muy larga, estaba hace mucho tiempo y yo estaba en mis propias relaciones, estaba cortando una relación de hace un tiempo.
“Lo veía seguramente. Después caché que me lo tuve que haber encontrado muchas veces, pero no lo miraba con otros ojos. Porque él tenía su oficina en el segundo piso y yo vivía en el cuarto del mismo edificio.
“Y nada poh, de repente me abría la puerta, ‘buena onda el vecino’. Hasta que un día el vecino llegó muy tarde y yo iba saliendo a un after con un amigo. Muy tarde. Tipo tres de la mañana.
“Y cuando lo veo venir con una guitarra eléctrica y con unos amigos, yo le pego un codazo a mi amigo y le digo ‘córrete, no vaya a pensar que estoy contigo. Córrete’. ‘Hola vecina’. ‘Hola vecino’. Y lo encontré exquisito.
“Es que venía como chascón. A mí me gustan chascones. Me gusta el rulo y me gusta el chasconeo y antes era de pelo corto. Antes lo mantenían de pelito corto. Y lo vi chascón, rockero además, con sus cadenas, arito, y ahí me encantó. Exquisito mi paisano”.