Glamorama
Michael "Guagüito" Roldán en una foto que comparte en su Instagram @michaelrb (Parte del fondo fue extendido digitalmente por este sitio).

«Mi primera experiencia con hombres la vine a tener muy grande, cuando entré a trabajar a la tele…», cuenta el periodista Michael «Guagüito» Roldán

Autor: C. F. R. / 30 enero, 2022

«Yo primero no quería que se hablara de a quién metí o no metí en mi cama. Yo puedo tener una carrera para algunos buena o para algunos mala, pero lo que quiero es que se hable efectivamente de mi carrera», comentó Michael «Guagüito» Roldán en La Divina Comida.

El periodista de 36 años es rostro de La Red, donde se hizo conocido en el programa Intrusos, del cual fue panelista y luego conductor durante el último período del espacio que salió de pantalla en diciembre de 2019. Hoy figura en Así Somos, del mismo canal.

Roldán se refirió a temas de su carrera y su historia personal en La Divina Comida y así continuó su relato tras lo enunciado en un principio:

«Hoy día me da lo mismo y también tengo una carga liberada. Yo desde chico era el maricón porque no jugaba a la pelota, era el maricón porque me juntaba más con niñas.

«Mi primera experiencia con hombres la vine a tener muy grande, cuando entré a trabajar a la tele, ahí recién empecé a cachar esto, pero no era algo que tenía reprimido.

«Cuando estuve con mujeres me enamoré y lo pasé increíble. Pero la sociedad asumía que yo era gay mucho antes de que yo lo fuera, o que yo me diera cuenta que lo era.

«Tengo un hermano quince años menor y a mi mamá la llamaron del colegio, que mi hermano le había pegado a un compañero de curso porque ese compañero de curso había dicho ‘ah, tú eres el Nicolás, el hermano del maricón de la tele’. Y hablamos de eso y me quedó bien marcado.

«Cuando hablo con mis hermanos y les cuento esta situación, me tenía súper complicado porque él como que estaba defendiendo una mentira. Y el Nico me dice ‘no poh. Porque yo no le pegué porque a ti te gusten los hombres. A ti te pueden gustar los hombres, pero eso no te hace maricón’. Ahí tú dices ‘qué claro lo tiene la juventud'».