«Ese ha sido un acierto en mi vida, porque después me puse a tener guagua y nunca más…», dice Mariela Sotomayor sobre su touch and go con Sebastián Longhi
«Nos conocimos en una entrevista que le hice y nos caímos súper bien y yo lo encontraba mino», contó Mariela Sotomayor sobre su touch and go con Sebastián Longhi.
La periodista que se hizo conocida en programas como Primer Plano y Maldita Moda fue invitada a Me Late Prime.
Entre los historias que se cuentan en el tono lúdico y relajado del programa, Sotomayor (hoy casada y madre de tres hijos) recordó su historia con el ex chico reality (estuvo en Protagonistas de la Música y Pelotón, y en espacios de imitadores como Mi Nombre es Vip o The Covers). Estas fueron las palabras de la periodista:
“Ese ha sido un acierto en mi vida, porque después yo me puse a tener guagua y nunca más, se me cerraron todas las oportunidades”
Antonella Ríos: “Pero él es súper encantador”
Mariela Sotomayor: “Aparte que yo lo encontraba mino. Yo estaba en la universidad el 2003 y veía Protagonistas de la Música, ‘qué mino este weón, qué rico’. Y justo, años después, nadie presagiaba que yo me lo iba a encontrar por ahí. Yo dije ‘me lo encontré, es pa’ mí’”
Daniel Fuenzalida: “¿Y eso fue varios días o de la noche?”
Sotomayor: “Fue un touch and go, pero después, cuando me tocaba ir a entrevistarlo, porque por supuesto que ponía a Longhi para todo. Tenía que hacer una nota, Longhi”
Sergio Rojas: “¿Pero fue en una pauta, fue una cita, cómo fue?”
Sotomayor: “Nos conocimos en una entrevista que le hice y nos caímos súper bien y yo lo encontraba mino. Entonces tuve que haberme reído todo el rato. Y después de eso, a los días, llegó a los burdeles donde yo andaba”
Fuenzalida: “En las discoteques”
Sotomayor: “En Diosas. Yo andaba ahí porque como el dueño era amigo mío y todo, entonces un día me invita y me dice ‘quiero que vengas a ver cómo funciona’. ‘¿Qué voy a hacer yo ahí, si ahí las chiquillas…?’. ‘Pero ven’. Y había un montón de famosillos y entre esos estaba él, ‘hola, ¿cómo estás?’, nos pusimos a conversar”
Rojas: “¿Él estaba bebido?”
Sotomayor: “¿Crees que tenía que haber estado curado para pinchar conmigo?”
Fuenzalida: ”El gran logro de Mariela Sotomayor”
Sotomayor: “Y lo pasamos súper bien”.