«Tú (Jorge Zabaleta) te mandaste una cag… heavy en Socios. Yo tuve que llamar al gerente de esa compañía y decirle ‘fue sin intención'», cuenta Pancho Saavedra
“No nos peleamos nunca”, dijo Pancho Saavedra sobre sus compañeros en Socios de la Parrilla, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, durante uno de los capítulos del programa de Canal 13 al que fueron invitadas Yazmín Vásquez y Renata Bravo.
Entonces se dio la siguiente conversación en el tono relajado y lúdico del espacio:
Pedro Ruminot: “Mentira. Una vez nos peleamos en el grupo de Socios cuando estábamos en el Instagram Live”
Saavedra: “Yo no me acordaba de eso, ¿pero peleamos todos?”
Ruminot: “No. Tú nos puteaste a todos”
Saavedra: “Cuando casi se nos bajó un auspiciador. Ahora me acuerdo”
Yazmín Vásquez: “¿Y por la culpa de quién?”
Saavedra: “De Zabaleta”
Ruminot: “Algo pasó y tú después estabas mediando, y yo le digo a Pancho ‘¿y este weón (Zabaleta) por qué no está mediando?, si él es el que dejó la cagá”
Jorge Zabaleta: “¿Yo fui el de la cagá?”
Saavedra: “Tú te mandaste una cagá heavy en Socios. De hecho, estábamos partiendo…”
Zabaleta: “No nos gustan los auspiciadores sensibles. Ojo con eso”
Saavedra: “Estábamos partiendo y teníamos tres auspiciadores en ese momento y teníamos un equipo que pagar de periodistas y de gente que trabajaba con nosotros. Entonces si se bajaba uno era tragedia, porque no podíamos seguir con la temporada.
“Y ahí yo tuve que llamar al gerente de esa compañía y decirle ‘oye, pero sí fue sin intención’. Y ahí tú me decías ‘mándalo a la chucha a ese weón’”
Ruminot: “Pero nos puteaste a los tres”
Zabaleta: “Yo soy picado”
Vásquez: “Es que yo creo que tú eres muy divo”
Zabaleta: “No. Es que esa cosa como tan hipersensible me agota”
Saavedra: “Pero en serio que yo lo quiero mucho (a Jorge) y lo quiero mucho (a Pedro). De verdad, yo no peleé nunca con él en el viaje (Saavedra y Zabaleta grabaron un programa de viaje próximo a estrenarse) y con Pedro jamás hemos discutido. Y si hemos tenido alguna diferencia nos llamamos en la noche o nos mandamos un mensaje y queda todo arreglado”.