«Sentí un perfume… Es que cuando me acuerdo de mi mamá siento un perfume especial», manifiesta Daniel Fuenzalida en el estudio de Me Late Prime
“Tienen varias personas cercanas que están cerca», afirmó la tarorista Rafaella Sotomayor en Me Late Prime, refiriéndose a seres queridos de los integrantes del programas que han fallecido.
El comentario se dio en el contexto de las predicciones de Sotomayor -hermana de la periodista Mariela Sotomayor, quien también estaba invitada en Me Late- sobre temas y personajes de la farándula y la televisión.
Estaban hablando sobre eso en el espacio del canal TV+ cuando Daniel «Huevo» Fuenzalida interrumpió el tema y comentó: “Quiero hacerle una pregunta al panel: ¿alguien en este minuto se puso perfume mientras estábamos hablando?”.
Entonces se dio el siguiente diálogo:
Sergio Rojas: “Yo también lo sentí”
Daniel Fuenzalida: “Sentí un perfume de mujer bien impresionante”
Rojas: “Es como floral”
Fuenzalida: “Sí, como que alguien nos visitó. Por eso dije ‘¿quién se puso perfume?’, porque sino tenemos una ‘visita’ en ese minuto”
Antonella Ríos: “¿Pero es un perfume familiar para ti?”
Fuenzalida: “Sí. Lo que pasa es que cuando yo me acuerdo de mi mamá -la madre del conductor, María Teresa Ferdinand, falleció hace un año- siento un perfume especial. No el de ella, pero siento un perfume especial. Y ahora yo pensé que alguien se había puesto un perfume”
Rafaella Sotomayor: “Es que tienen varias personas cercanas que están cerca. Por ejemplo, tú hermana (la hermana de Sergio Rojas murió hace siete años) está muy cerca tuyo, es como si estuviera todo el rato al lado tuyo. De hecho, es como ‘jamás lo habría dejado solo’, una cosa así. Es como si estuviera día y noche al lado tuyo haciéndote así a este lado de acá.
“Nosotras con la Mariela tenemos también una conexión y compartimos toda la energía de nuestra prima que partió (en septiembre de 2021), así que yo creo que ella también. Acá por todos lados hay personas. Y tu mamá también (le dice a Fuenzalida). Hay gente que aparece energéticamente, porque son como los angelitos buenos de uno, los que están protegiendo”
Rojas: “Esto es medio loco, pero tiene unas cosas que a mí me descolocan y te lo juro que yo sentí el mismo olor que tú”
Fuenzalida: “Yo por eso dije, para no meter las patas, si alguien de ustedes se había puesto un perfume mientras Rafaella hablaba. Y nadie poh, Así que fue algo especial”.