Glamorama
Marcelo "Chino" Ríos y Jordi Castell en imágenes tomadas de las pantallas de Canal 13 este año y Chilevisión en 2017.

«Nos hemos enfrentado a gente mentirosa que difama y que algo queda. ‘Si el río suena es porque piedras trae…'», opina Jaime Coloma hablando del acuerdo Ríos-Castell

Autor: Equipo Glamorama / 26 febrero, 2022

“¿Ustedes creen que el Chino Ríos, con lo competitivo que es, con lo picado que es, lo conozco personalmente, va a aceptar un acuerdo? Yo lo encuentro raro”, partió comentando Vasco Moulian en Zona de Estrellas, refiriéndose al acuerdo judicial al que llegaron Marcelo Ríos y Jordi Castell.

«El acuerdo extrajudicial tiene como principal condición el que Castell se retracte públicamente de sus palabras y admita que se trata de acusaciones infundadas sobre la base de información falsa que no corroboró», publicó La Tercera PM.

El acuerdo se realizó luego de que el ex tenista de 46 años demandó al fotógrafo de 55 por injurias graves, tras los dichos de Castell en  el programa web Carpool VAC transmitido a través del canal de YouTube Vamo a Calmarno.

Entre otras declaraciones, el fotógrafo afirmó:

“¿Y si yo te cuento lo que hace en South Beach cada vez que va a visitar a un travesti que es dealer de crystal meth en South Beach, en Washington Avenue? ¿Y si les cuento que tengo cómo comprobar eso?

«Y si les cuento la razón por la que su hija mayor, la que tuvo con Giuliana Sotela, la Constanza, estuvo enojada con él un año y medio porque se metió a su teléfono por equivocación, el teléfono del papá, y encontró cosas que… Mmm, tenían mucho que ver con mujeres que no eran mujeres».

Además, en la resolución judicial, según La Tercera PM, «el fotógrafo fue obligado a no referirse en el futuro ni a Marcelo Ríos, ni a ningún integrante de su familia. Si es que llega a nombrar al deportista, o alguno de sus parientes, quedó estipulado en acta que deberá pagar $5 millones cada vez que incumpla lo comprometido, como una especie de multa».

En tanto, esta fue la conversación sobre el asunto en Zona de Estrellas:

Joche Bibbó: “Aceptas un acuerdo, cuando se juntan los abogados, y dices ‘yo presento esto’, ‘y yo tampoco hago esto’, y ahí llegan a un acuerdo. Si no, a uno lo destruyen”

Coloma: “¿Ustedes nunca han estado en una situación donde llegan a un acuerdo? Es más caro que la…”

Moulian: “Las características del Chino Ríos a mí (me hacen pensar) que algo tiene que quiere llegar a un acuerdo. Como es el Chino, es capaz de matarlo en la cárcel”

Bibbó: “Para mí, algo tiene Jordi. Algo tiene Jordi…”

Coloma: “¿Tú crees que tiene alguna prueba?”

Bibbó: “Para mí, Jordi tiene alguna prueba por la cual tuvieron que llegar a un acuerdo. Si no, como dice Vasco, ¿qué le puede costar un abogado al Chino Ríos?”

Moulian: “Yo me paro acá y digo: ‘Te quiero pedir disculpas, Hermógenes Pérez de Arce, que lo eché ayer de la cuestión. Disculpa, disculpa. No puedo nombrarte. Disculpa, disculpa, disculpa’. ¿Y el Chino Ríos se va a quedar con disculpas? Yo creo que no.

“A mí me parece que hay algo ahí, porque no haría un acuerdo. Y yo, que soy picado”

Coloma: “Lo que a mí me parece complejo es que, dentro de la lógica, evidentemente algo queda. Nos hemos enfrentado a gente mentirosa que difama y que efectivamente algo queda. Chile es un país que está lleno. ‘Si el río suena es porque piedras trae’.

“Y nosotros, que hemos trabajado en farándula, sabemos que el río de repente ha sonado y no ha traído ninguna piedra. Nada, ni una. Sin embargo, para la opinión pública queda la posibilidad de que pueda ser cierto”

Moulian: “La personalidad de Marcelo Ríos es igual que lo que uno ve. Te hace pipí a un gallo al lado… Es un tipo que atropelló a su preparador físico. Es un tipo picado, un poquito agresor. Yo lo conozco”.