«Tenía hartas copas encima. Pero en mi cabeza encontraba que no estaba tan mal…», explica Sergio Rojas sobre situación durante transmisión en vivo
«Al momento del live tenía hartas copas encima. Pero en mi cabeza encontraba que no estaba tan mal», dice Sergio Rojas sobre la situación que se vio en una transmisión en vivo por Instagram de su espacio Que Te Lo Digo, que realiza los domingos junto a su colega y amigo Hugo Valencia.
En el penúltimo capítulo de Que Te Lo Digo el periodista apareció pasado de copas. La emisión fue cortada por Valencia poco después de comenzar.
Posteriormente, en el último capítulo de la misma transmisión, Rojas manifestó:
“Les quiero contar que estaba en un asado. El día anterior había tenido un matrimonio. Entonces yo, en mi cabecita de pájaro, muy cabecita de pájaro, al otro día, que había dormido nada, había llegado como a las siete de la mañana a mi casa, me fui a un asado a la casa de una amiga.
“Y ahí (en el asado), obvio, me puse a comer, a tomar vino. Y en un momento dije ‘ya, me voy a mi casa, para poder dormir un rato y hacer el live’. Y mis amigas me dijeron ‘no. Hazlo acá nomás, además que tiene súper linda vista la casa. Y yo, súper prendido, para los que me conocen saben que es así, decidí quedarme en esa casa.
“Y claro, al momento del live tenía hartas copas encima. Pero en mi cabeza encontraba que no estaba tan mal. Lo que pasa es que mi cara decía otra cosa. Obvio que había tomado. Pero en mi cabecita de pollo pensé que era algo mucho más light. Y claro, después, cuando vi la imagen, yo ahí en mi mundo número 15. Estaban bailando los enanos dentro mío. Una cosa atroz.
“Hugo Valencia, por supuesto, enfurecido, porque Hugo se peina, se escarmena, hace todo un show para poder estar como corresponde, en cualquier trabajo, como es este live, presentable. Obvio que estaba muy ofuscado, muy molesto. Así que nada.
“Las vacaciones se las tomó un poco para descansar de mí. Va a estar un rato afuera, por lo menos durante el mes de marzo afuera. Y en abril vamos a ver cómo podemos retomar, si seguimos el mismo día, en la misma modalidad, etcétera. Igual he pensado en hacer unas cosas. De repente hacerlo juntos el día lunes en la noche, irme a su casa. No sé. Son muchas opciones las que tenemos».