«Empecé a andar con la hija de un animador muy importante… Y llamó a un gerente de donde yo trabajaba y le dijo ‘habla con este niño para que no ande con mi hija'», recuerda Daniel Fuenzalida
“A mí dos papás me corrieron mis pololas. Una muy conocida”, comenzó contando Daniel «Huevo» Fuenzalida en Me Late Prime.
En el programa en el canal TV+ conversaron sobre el capítulo de La Divina Comida grabado en Miami con Giancarlo Petaccia y su esposa Fernanda Alarcón, entre otros invitados, parejas chilenas que residen en esa ciudad.
Alarcón relató su historia de amor con Petaccia y, entre otros detalles, afirmó que, cuando empezó a salir con la figura televisiva, «mi papá hace un llamado. ‘¿Usted cacha que esto es como ventilar su vida privada?’. Y yo ‘papá, esto no fue elección’, le decía yo. ‘¿Y usted sabe que Giancarlo tiene currículum público?'».
Ese fue el contexto del siguiente diálogo en Me Late Prime:
Daniel Fuenzalida: “A mí dos papás me corrieron mis pololas. Una muy conocida”
Antonella Ríos: “¿Cómo se llama?”
Fuenzalida: “No lo puedo decir”
Andrés Caniulef: “O sea te corrieron de ellas”
Fuenzalida: “Una vez en Chilevisión, una persona que es muy conocida de radio, yo empecé a pololear con su hija y esa persona que pesaba mucho en los medios de comunicación…”
Sergio Rojas: “¿La Dani Aguilera?”
Fuenzalida: “No. Esa persona que pesaba mucho en televisión llamó al gerente de mi canal y le dijo ‘tú me prohíbes que este joven de Extra Jóvenes ande con mi hija’”
Ríos: “¿Pero por qué se mete la gente?”
Rojas: “Lo que pasa es que Daniel, igual que Petaccia, ¿tienen prontuarios públicos, entonces tú vas a querer que tu hija no caiga en manos de?”
Fuenzalida: “Después empecé a andar, no un romance, pero su jugueteo con la hija de un animador muy importante de este país y también el animador…”
Rojas: ”Vivi Kreutzberger”
Fuenzalida: “No”
Rojas: “Reconozcámoslo, sí estamos entre amigos”
Caniulef: “¿Qué te dijo Don Francisco?”
Fuenzalida: “No. La hija de un animador de este país y llamó a un gerente de un canal donde yo trabajaba y le dijo ‘por favor, habla con este niño para que no ande con mi hija’”
Rojas: “Yo no tengo hija, pero tengo sobrina y también he hecho llamados”.