«Laura acaba de entrar a pabellón. Recen para que la bala no haya hecho mucho daño…», pide Cristián de la Fuente para su hija herida por delincuentes
«Por favor recen mucho. Laura acaba de entrar a pabellón. Recen para que la bala no haya hecho mucho daño. Cárcel para estos HDP!», escribió Cristián de la Fuente en Instagram durante la noche de este jueves.
En tanto la esposa del actor, Angélica Castro, manifestó en la misma red social: «Muchas gracias por todas sus oraciones. Lau está recibiendo todos los cuidados médicos para su pronta recuperación. Sigan mandando sus buenas energía y oraciones. Lau va a salir adelante.
Horas antes, la animadora había publicado en las stories de Instagram: «Les pido que recen por la Lau… Le hicieron una encerrona a Cristián y la Lau está entrando a pabellón».
El diario LUN informa que De la Fuente y Laura, la única hija del matrimonio, de 17 años, iban a bordo del vehículo del actor, quien celebraba sus 48 años.
El medio cuenta que, en la entrada de un condominio en La Dehesa, padre e hija fueron víctimas de un intento de encerrona.
De la Fuente intentó esquivar el asalto. Entonces un delincuente disparó a través de un vidrio lateral del auto del actor, impactando en ambas piernas a Laura de la Fuente.
Según LUN, la joven fue socorrida por su padre, quien la llevó a la Clínica Alemana, donde sería sometida a una cirugía y se encuentra fuera de riesgo vital.