«Dejen de hacer ropa para mujeres en las que hay que abrocharse un botón atrás. Habemos mujeres que no tenemos quién nos abroche el botón…», manifiesta Fran García-Huidobro
“Una vez me pasó, cuando vivía en edificio, que tuve que pedirle al conserje que me subiera el cierre del vestido”, comentó Fran García-Huidobro en Aquí Se Baila.
Durante el capítulo del estelar que Canal 13 exhibió este lunes Karla Melo y su bailarín, Marlon Fuentes, presentaron una coreografía de burlesque donde la actriz quedó terminó la parte superior del vestuario. Luego se dio el siguiente diálogo:
Sergio Lagos: “¿Estás escondida?”
Karla Melo: “Es que estoy desnuda”
Fran García-Huidobro: “¿Y no alcanza a vestirse para que se pueda sacar las plumas?”
Melo: “Sí podemos. Mira… Maarlon…» (El bailarín ayuda a su partner abrocharse el corset del traje)”
Lagos: “Maarlon, además, entrega una consistencia y un compañerismo”
García-Huidobro: “Voy a aprovechar lo que está haciendo Maarlon para hacerle un llamado a las marcas de ropa. Dejen de hacer ropa para mujeres en las que hay que abrocharse un botón atrás. Habemos mujeres que no tenemos quién nos abroche el botón. Una vez me pasó, cuando vivía en edificio, que tuve que pedirle al conserje que me subiera el cierre del vestido”
Lagos: “No te puedo creer”
García-Huidobro: “Sí. Así que hagan los botones adelante, porque habemos muchas solteras que nadie nos abrocha nada”
Lagos: “El conserje gustoso en todo caso”
García-Huidobro: “Claro, pero ya no tengo conserje y tengo un hijo de 16 años que si me abrocha el botón me rompe la ropa, su motricidad fina es igual a una guagua rusa”.