Glamorama
José Miguel Viñuela en una imagen tomada de la pantalla de La Hora de Jugar, en su despedida del programa y de Mega, en agosto de 2021.

«Me impresionó el recibimiento. Lo quieren mucho a Jose en Mega. Lo abrazaban, las chiquillas casi se lo comían…», dice Nené Vilches sobre visita de Viñuela al canal

Autor: Fran Varela / 19 marzo, 2022

“Me fui pá dentro porque siempre hay cariño hacia el canal, hacía esos pasillos», expresó José Miguel Viñuela sobre su regreso a Mega, luego de que en agosto de 2021 no renovó contrato con el canal donde inició e hizo la gran parte de su carrera.

El animador de 47 años fue invitado a La Hora de Jugar, el último programa que co animó en la señal privada y asistió junto Nené Vilches, la nana de su hogar, con quien emite en vivo el espacio por Instagram Desde Mi Cocina con la Nené.

Posteriormente, en ese último espacio comentaron lo siguiente:

José Miguel Viñuela: “¿Cómo encontraste que fue el recibimiento?”

Nené: “Me impresionó mucho el recibimiento que tuviste. Lo quieren mucho a Jose en Mega. Lo abrazaban, las chiquillas casi se lo comían”

Viñuela: “Hace 20 años me pasaba lo mismo (ríe). Yo no volvía a Mega desde que me fui en agosto del año pasado. No había entrado, no había pisado Mega. Debo reconocer que uno se va triste, si yo siento que Mega es como mi casa”

Nené: “Y se nota mucho”

Viñuela: “Lo que vivimos con Mekano fueron años maravillosos. Después con el Mucho Gusto. Estuvimos en toda esa transición cuando era un canal chico y de repente empezó a hacer un bloque de programas franjeados. Yo crecí ahí. Llegué a los 22 años a Mega. Hice toda mi carrera ahí, después pasé al matinal.

“Quise romper el cascarón yéndome a TVN, de lo cual no me arrepiento porque me hizo crecer mucho como persona. Pero vuelvo a Mega y es una sensación de guata, que ayer te lo decía cuando íbamos en el auto.

“Llegamos y los guardias que te reciben al principio, que no me vieron porque yo iba atrás, me bajo en el canal, veo todo exactamente igual y me da una pena.

“Me fui pá adentro porque siempre hay cariño hacia el canal, hacía esos pasillos. Imagínate que éramos tan chicos y todas las notas que hacíamos con el equipo las grabábamos ahí mismo en los pasillos.

“Pero lo más bonito es encontrarme con la gente de maquillaje. Fue emocionante. Encontrarme con toda la gente de técnica, los mismos camarógrafos que están hace más de 25 años en el canal. Muy emocionante”.