«Yo igual le mando un beso. Si es verdad, yo lo encuentro seco (a Jean Philippe Cretton)…», dice Pamela Díaz
“Estas son las preguntas que me mandó la (productora) Mechi: Si tuvieras que premiar al próximo mejor animador de Chile, ¿a quién elegirías? Martín Cárcamo, Julián Elfenbein, Eduardo Fuentes, Jean Philippe Cretton, José Antonio Neme o Gonzalo Rámirez. Oh, igual está difícil”.
Esta fue una de las preguntas que Pamela Díaz le planteó a Julio César Rodríguez en una conexión y conversación en tono lúdico y relajado emitida por Instagram. Así continuó el diálogo:
Julio César Rodríguez: “Ahí el que tiene más proyección es Jean Philippe”
Díaz: “Yo igual creo”
Rodríguez: “Sí, tiene proyecciones y lo está haciendo bien. Le mando un abrazo”
Díaz: “Yo igual le mando un beso. Si es verdad, yo lo encuentro seco”
Rodríguez: “Contesté lo mismo en un programa”
Díaz: “Es yo encuentro que Jeanphi es un gallo que tiene algo un poco parecido a ti, que pueden entrevistar desde alguien que le guste la música, a un político, o hacer un programa de entretención, de conversación, un matinal. Creo que es el más completo. Destacando que todos lo que están acá igual son secos”
Rodríguez: “Tenemos mucho en común con Jean Philippe, si somos en el fondo parecidos”
Díaz ríe: «No”
Rodríguez: “Tú estás diciendo eso poh, Pamela”
Díaz: “No”
Rodríguez: “Estoy webiando. ¿Quieres que te cante un tema…?”
Díaz y Cretton hicieron público su pololeo en noviembre de 2020 y este verano se publicó su separación, sobre lo cual el conductor de 37 años expresó en el portal Tiempo X:
«Yo creo que ambos estamos masticando un proceso que obviamente es doloroso, una separación es dolorosa, mediáticamente es más compleja».
“A mí lo que más me preocupaba era tener una relación la raja con ella y siento que eso es lo que tenemos. Pero cuando tu terminas una relación, te vas un poco para adentro, masticas el proceso»
“Yo la adoro, encuentro que es la raja, y estoy seguro que ella tiene la misma concepción mía. Y no hay ninguna mala onda, no hay nada de infidelidades, es solo una conversación de dos personas, que somos evidentemente distintas, y que nos queremos demasiado, nos abrazamos en todo momento y son procesos de la vida”.