«Respeto mucho. Jamás he llamado a un amigo casado para decirle ‘tengo dos amigas, vámonos de farra…'», afirma Mario Velasco
“¿Tú saldrías con una mujer mayor?”, le preguntó Raquel Argandoña a Mario Velasco en Zona de Estrellas, en medio de una conversación relajada sobre la dinámica de las relaciones y las amistades.
“Sí”, respondió el conductor del programa de farándula del canal cable Zona Latina, dando inicio al siguiente diálogo:
Raquel Argandoña: “¿Has salido?”
Mario Velasco: “Sí”
Argandoña: “¿Cuánto mayor?”
Manu González: “A lo Petaccia (se refiere al pololeo que el comunicador tuvo con Paulina Nin)”
Velasco: “No tanto. Como siete años”
Argandoña: “Eso no es nada. Es normal. No es nada”
Jaime Coloma: “¿Les ha pasado que hay amigas nefastas? Estás pololeando y tu polola tiene una amiga que es la mala junta, que te carga, te cae mal”
Joche Bibbó: “La amiga que se acaba de separar del novio y cae a tu novia, te arruina tu pareja al toque”
Coloma: “¿Ahí pones límites o no?”
Velasco: “O el momento jodido en que te empiecen a coquetear a ti. ‘Tu amiga se toma dos copetes y se pone media rara, ‘¿mis amigas? Yo creo que tú te estás pasando el rollo, weón’”
Bibbó: “Y cuando tú le llegas a decir ‘tu amiga te está llenando la cabeza de pestes para que nosotros terminemos, porque ella acaba de quedar soltera, o le pasó algo mal’, y dicho y hecho, termina pasando. Y puede ser con los hombres”
Coloma: “¿Y te ha pasado al revés? Eso que estás contando de un amigo que acaba de terminar y que te empieza a lesear porque estás emparejado”
Velasco: “Yo tengo varios amigos que se han separado en el último tiempo. Se casaron a los veititanto y ahora, a los cuarenta, se separaron. Con la pandemia fue muy complejo. Y hasta antes eso fue muy complejo.
«O los cachos que dicen ‘oye, voy a ir a tomarme un traguito con Marito’”
Coloma: “¿Marito tiene mala fama?”
Velasco: “Claro”
González: “Y nunca he entendido por qué…”
Argandoña: “¿Tú eres casero?”
Velasco: “Más allá de eso, respeto mucho. Y yo jamás he llamado a un amigo casado para decir le ‘oye, tengo dos amigas, vámonos de farra’. O llamar a una amiga y decirle ‘te presento a Jaime’, que está casado. Eso no lo haría nunca. No me interesa”.