Glamorama
Camilo Huerta y Marité Matus en una imagen que ella comparte en su Instagram @mariteematus

«Quizás por eso ella está conmigo, porque no existe la toxicidad, no existen dramas…», dice Camilo Huerta sobre su pololeo con Marité Matus

Autor: Equipo Glamorama / 7 abril, 2022

«Tengo una novia hace nueves meses. Estoy pasando por un muy lindo momento”, partió contando Camilo Huerta sobre su relación con Marité Matus, ex esposa de Arturo Vidal.

Así continuó la conversación en el capítulo del programa de Chilevisión grabado con anterioridad y en el cual el profesor de educación física compartió con Simón Oliveros, Karen Paola y Claudia Pizarro:

Simón Oliveros: “¿Cómo se conocieron?”

Camilo Huerta: “La coqueteé por Instagram. Ella vivía en Barcelona. La vi un día comiendo unos churros muy ricos. Le escribí por los churros. ‘Oye, qué rico los churros’, una cosa así. Y así como que empezamos a conversar.

“Después que la conocí, vi que era una mujer muy sencilla y me encantó aún más”

Simón Oliveros: “¿Cómo convives con el hecho de que sea una mujer conocida? Pero capaz que tenga una historia con su ex pareja, que es Arturo Vidal. ¿Es complejo o no es tema?”

Huerta: “Para mí no es un tema. Creo que no es problema. Somos gente adulta. Ella tiene su vida. No tengo por qué reclamarle algo a ella. Ella tiene sus hijos. Se los quiero también”

Oliveros: “¿Hay hablado con Arturo Vidal? Porque hay hijos entremedio”

Huerta: “Yo nunca he hablado con él”

Claudia Pizarro: “¿Por qué tiene que hablar con él? Si la pareja…”

Huerta: “Quizás algún día podemos tener alguna conversación. No tengo ningún drama. No tengo nada que decir. Es una admiración total como deportista a él. Para mí es un ídolo. Veo todos los partidos de la Selección, grito por Arturo. No tengo nada que decir. Creo que soy bastante evolucionado en ese sentido.

«Quizás por eso ella está conmigo, porque no existe la toxicidad, no existen dramas. Nunca le hecho un problema por algo. Y si lamentablemente no llego a tener un buen final con ella, es la vida. Es parte de los procesos.

“Ha pasado con mis otras relaciones. Está la confianza. Y se puede decir a la cara ‘ya no te quiero más, me pasa esto’. Lo encuentro mejor que andar engañando y haciendo otras cosas para tratar de mantener una relación”

Pizarro: “¿Pero antes hiciste eso? ¿Engañaste?”

Huerta: “Quizás, cuando era más chico, sí lo hice”

Pizarro: “Aprendió de los errores”

Huerta: “Pero de mis últimas relaciones, estuve tres años soltero, donde sí la pasé bien, si coqueteé con todo. Y ahora estoy feliz con ella. Me encantaría hacer vida con ella”.