«Estaban haciendo casting para elegir a un niño para una teleserie, Marrón Glacé… Yo audicioné y no quedé», relata José Antonio Neme
«Siempre mi papá (el periodista Antonio Neme) me llevaba a Canal 13. Me llevaba a prensa, que siempre lo consideré una lata. Mira cómo es la vida… Y me perdía en los sets de las teleseries. Miraba cómo grababan las escenas y qué se yo. Y soñaba con estar ahí».
Así partió una de las historias que José Antonio Neme contó el capítulo de La Divina Comida que CHV exhibió este fin de semana.
El periodista de 41 años grabó el programa hace un tiempo junto a la abogada Katherine Martorell, la bailarina Ana María Muñoz «La Zapallito Italiano» y el actor y transformista Andrés Sáez.
Así continuó el relato de Neme:
«Y un día estaban haciendo un casting para elegir a un niño para una próxima teleserie de Canal 13, que se llamaba Marrón Glacé. Y tenía que ser el primo de las protagonista.
«Entonces hablé con la Nené Aguirre, que en ese momento era la gran e histórica productora de las telenovelas de Canal 13. Ella me conocía por mi papá.
«Y le digo ‘yo quiero audicionar’. Me dijo ‘ya, ningún problema’ y me pasó la escena. Me fui a mi casa y me la aprendí. Me la aprendí en la pieza, y la ensayé, la ensayé, la ensayé. Me la sabía perfecto.
«Cuando se enteró mi mamá, uhhh… Retó a mi papá, le dijo ‘¡tú llevai a esta cabro a que pierda el tiempo!’ y bla, bla, bla. La cosa es que yo audicioné y estaba tan ilusionado… Y no quedé.
«Pero bueno, mira, no lo descarto en el futuro. No hacer una teleserie, pero al menos estudiar teatro en forma aficionada, un taller o algo».