«Yo sería un dueño de casa feliz…», manifiesta Fabricio Vasconcellos
“La pandemia fue terrible», partió comentando Fabricio Vasconcellos en La Divina Comida sobre cómo enfrentaron las consecuencias económicas de la crisis sanitaria junto a su esposa Mariela Román.
El bailarín de 41 años participó en el último capítulo de La Divina Comida junto a Nataly Chilet, Claudia Miranda y Yuhui Lee.
Durante la cena organizada en su hogar, Vasconcellos habló de la pandemia:
«Estuvimos dos años con el gimnasio cerrado, sin eventos, y seguía pagando todo. Y cero bonos, cero nada. Solo gastando, postergando, tirando deudas, después pagando en el banco atrasado todo. Responsabilidad, la casa, los niños, el colegio, la isapre, el médico, la weá.
“Por suerte tengo una mujer que dijo ‘voy a inventar’. Y empezó Mariela (Román) a entrenar gente como personal trainer. ‘Y voy a dar clases’. Y empezó en pandemia con una alumna en la casa, particular. Dos, tres, cuatro, diez, 20 (alumnos)… Y con eso sobrevivimos lo que quedó de la pandemia.
«(Su esposa) Llevó la casa 100%. Pagaba las cuentas, todo. Me pasaba un sueldo, puta, como diez lucas semanal, para que pudiera comprar algo”
Nataly Chilet: “¿Te pasó algo con eso?”
Vasconcellos: “No. Yo feliz. Sería un dueño de casa feliz”.