«Son etapas de la vida que uno pasa… Pero hoy día me gusta más mi libertad con mis hijas», responde Fabricio Vasconcellos sobre la época de popularidad del axé
“Cuando llegaste, la cantidad de fans. ¿Tenías alguna fanática o alguna anécdota con alguna fanática?”, le preguntó Nataly Chilet a Fabricio Vasconcellos en La Divina Comida.
El bailarín brasileño de 41 años protagonizó junto a Yuhui Lee, Claudia Miranda y Chilet el último capítulo del espacio exhibido por CHV y recordó su época de mayor popularidad, a partir de 2002, como bailarín del grupo de axé Porto Seguro.
Así continuó el diálogo en el programa:
Fabricio Vasconcellos: “Una vez llegué a la habitación y había una niña escondida en el clóset, chiquitita”
Chilet: “¿Y qué hiciste?”
Vasconcellos: “Nada. Me cagué de la risa. Sacamos fotos. Otras veces invadieron el hotel, no sé, 200 personas. Nosotros corríamos por los pasillos”
Claudia Miranda: “Oye, ¿por qué no hacemos una película de Axé Bahía?”
Vasconcellos: “Porque yo no esto en Axé Bahía. Sería fome…” (ríen)
Miranda: “Perdón”
Vasconcellos: “Porto Seguro mejor”
Chilet: “Todo el mundo seguía los bailes. ¿Extrañas esa época?”
Vasconcellos: “¿Sonará feo si digo que no? Son etapas de la vida que uno pasa. Qué rico. Quedan lindos recuerdos de todo. Pero hoy día me gusta más mi libertad con mis hijas. Todavía hay lugares que es complicado ir con mis niñas a pasear, porque la gente manifiesta el cariño”.
El emprendedor que hoy es socio de un club deportivo en Chicureo está casado con la también bailarina Mariela Romásn y tienen dos hijas.