Glamorama
Carlos Caszely en una imagen tomada de la pantalla de Podemos Hablar, en CHV.

«Llevo tres meses, cinco días, 18 horas, con un corazón roto. Tengo como un elefante aquí en el pecho…», expresa Carlos Caszely sobre la muerte de su esposa

Autor: Equipo Glamorama / 30 mayo, 2022

«Llevo tres meses, cinco días, 18 horas, con un corazón roto. Tengo como un elefante aquí en el pecho. Y si antes era agnóstico, ahora soy doblemente agnóstico, porque no lo puedo entender», expresó Carlos Caszely en Podemos Hablar.

María de Los Angeles Guerra, esposa del ex futbolista falleció en febrero, a los 69 años, tras un cáncer que comenzó a tratarse en 2018. «Carlos se dedicó 100% a mí. No me dejó ni un segundo sola», declaró ella en el matinal Bienvenidos, en enero de 2019.

Fueron pareja durante 50 años y tuvieron dos hijos.

Así continuaron las palabras de Caszely en el estelar de conversación de CHV:

“Una mujer extraordinaria por dentro y por fuera. Una mujer mamá 100%. Una mujer abuela 100%. Una amiga 100%. Hoy día tengo en mi mente un sin fin de cosas que me están volviendo loco.

“Porque cuando le digo a la sicóloga que hablo con la María de los Ángeles en la foto del departamento, me dice ‘es normal’. Cuando en la noche, tipo 12 de la noche, salgo, me fumo un cigarro en la terraza y puteo, perdonando la expresión, porque no soy bueno para el garabato por mi edad, me complica.

«Yo diría que lo que más cuesta es poner la mano acá y no está. Eso es lo que más cuesta. Cuando nosotros nos pusimos a pololear a los 21 años, nos casamos a los 23, nos dijimos ‘nos vamos a dar la mano siempre’.

“Y siempre hablábamos de cuando seamos los dos viejitos y andemos caminando de la mano, o los dos abrazaditos. No está. Lo siento, no está. Está con Dios, no está. Está descansado, no está.

“No hay nada que me haga sentido, porque en algún momento cuando ella te dio la mano a los tres y media de la mañana de ese día lunes, y tú le dijiste ‘María de los Ángeles, lo que tú quieras’, y tres horas después se fue y descansó.

«Lo que me dijo la chica, ‘ojalá su ejemplo de amor lo escuche mucha gente. Para que nunca más un hombre le pegue a una mujer, para que nunca más una mujer le pegue a un hombre, para que no haya maltrato’”.