«Mi mamá le pagó a una señora que era médium de gatos. Dejémoslo ahí…», cuenta la comediante Paloma Salas
«He podido recoger y dar en adopción muchos perros», contó Paloma Salas en La Divina Comida.
La comediante estuvo en el último capítulo del programa exhibido por CHV junto a Elisa Zulueta, Héctor Morales y Cristián Carvajal, y este fue el diálogo referido:
Cristián Carvajal: “¿Cuántos perros tienes tú?”
Paloma Salas: “Tengo cuatro”
Eliza Zulueta: “¿Por qué te gustan tanto los perros?”
Salas: “Han ido llegando, no han encontrado trabajo y uno se va apiadando también. Los recojo de la calle con la esperanza e insistencia de rehabilitarlos, reinsertarlos en la sociedad. He sido muy exitosa en muchos casos. He podido recoger y dar en adopción muchos perros.
“Pero lo que pasa cuando te dedicas a eso es que hay perros que son inadaptables. Que son perros muy nerviosos, y esos perros me los he ido quedando yo. Los perros que están muy enfermos, los perros que están muy chiflados, son los míos”
Héctor Morales: “Alguna vez la Paloma me contó que su mamá hablaba con los gatos”
Salas: “No. Mi mamá le pagó a una señora que era médium de gatos. Dejémoslo ahí… Tuvo que imprimir una foto y llevarla a un departamento de una señora que puso la mano arriba de la foto…”
Carvajal: “¿Se había perdido?”
Salas: “No. Estaban todos los gatos perfectos, pero esto era en general, saber qué estaban pensando nomás… Ya hablé mucho del tema y ella se enoja un poco y tiene toda la razón”.