«Yo conozco a uno que lo pillaron en algo y (su pareja) le dijo ‘me separo o pones todas las cosas a mi nombre’. Y están todas las cosas a su nombre…», contó Raquel Argandoña
“Le pidió perdón y le debe haber costado bien cara la reconciliación”, comentó Raquel Argandoña sobre las fotos que se publicaron durante la primavera de 2011 en donde aparecía Jorge «Mago» Valdivia besando a otra mujer que no era su esposa Daniela Aránguiz.
El matrimonio vivía en Brasil, donde el futbolista jugaba en el Club Palmeiras, de Sao Paulo, y su hijo menor era una guagua. Entonces fueron publicadas las imágenes tomadas por un paparazzi. Posteriormente Valdivia ofreció disculpas públicas a su esposa.
En tanto, en un capítulo de Zona de Estrellas -donde Argandoña es panelista- emitido haces tres semanas, repasaron el episodio y se dio la siguiente conversación:
Hugo Valencia: “Si ella (la mujer con que Valdivia aparecía en las mencionadas fotos) lo planificó, qué bueno, para que la Daniela se diera cuenta con la persona que estaba en ese minuto”
Raquel Argandoña: “Le pidió perdón y le debe haber costado bien cara la reconciliación”
Pablo Candia: “Esto provocó casi un divorcio entre ellos dos. De hecho, estaban en Brasil y ella se devuelve a Santiago por este motivo”
Argandoña: “Y esta es la primera que se comprueba. Y él le pide disculpas a su mujer”
Mario Velasco: “Yo creo que el ‘Mago’ hace tiempo se ha puesto increíble y todo. Yo creo que ellos se casaron muy jóvenes. Pasan muchas cosas”
Valencia: “Yo creo que él le tiene mucho cariño a Daniela Aránguiz. Pero una persona que ama a otra, incondicionalmente, no le es infiel ni una ni veinte veces, por muchos perdones que pida”
Velasco: “Muchas veces uno tiene que cometer este tipo de errores, uno como ser humano, para darse cuenta finalmente de qué es amar o de la persona que uno tiene al lado. Porque esas cosas uno no las valora”
Valencia: “Aquí lo importante es si el error es que se haya publicado la imagen o el error es que le haya sido infiel. Porque esta imagen nunca la hubiésemos visto en la vida, ¿cómo habría seguido esta historia?”
Cecilia Gutiérrez: “Hubiese seguido igual que ahora”
Valencia: “Justamente”
Argandoña: «Si aquí estuvo mal el ‘Mago’”
Candia: “La pregunta es ¿por qué perdona Daniela tantas infidelidades?”
Gutiérrez: “Yo sé: porque cada vez que el ‘Mago’ le es infiel, le regala una flor… Una Ford Explorer”
Argandoña: “Y que ponga todas las cosas a su nombre”
Velasco: “Yo creo que también, ahora que los vi juntos (Aránguiz y Valdivia han expresado su amor y respeto en recientes entrevistas en el programa Podemos Hablar), se quieren harto y tienen buena onda. Esas cosas se pueden proyectar en el amor”
Argandoña: “No es el único. Yo conozco a uno que lo pillaron en algo y (la pareja) le dijo ‘me separo o pones todas las cosas a mi nombre’. Y están todas las cosas a su nombre. No voy a decir quién, pero es conocido… Muy bien hecho. Todas las cosas. No tiene ni un slip a su nombre”.