Priscilla Vargas y su separación: «La tranquilidad de mis niñas es lo único que me importa y ellas saben que para mí y para su papá ellas son lo más importante…»
“Cuando me cambié de Mega a Canal 13, una de las personas con las que estábamos grabando el spot me dice ‘tú sabes que uno vive tres duelos en vida: cambiarse de trabajo, cambiarse de casa y separarse’. Y yo le dije ‘yo he vivido los tres en un año y medio’. No me arrepiento de las decisiones que he tomado y todas las decisiones han sido muy seguras”.
Estas fueron parte de las palabras de Priscilla Vargas sobre su proceso de vida en el último tiempo.
La periodista de 43 años, quien vive junto a sus dos hijas, estuvo en el último capítulo de De Tú a Tú, en Canal 13, donde expresó lo siguiente:
“Estoy tranquila, porque a mí lo único que me importa es que mis niñitas sean felices. La tranquilidad de mis niñas es lo único que me importa y ellas saben que para mí y para su papá ellas son lo más importante. Y ese amor no se toca”
Martín Cárcamo: “¿Fuiste muy dura contigo misma por el hecho de separarte?”
Priscilla Vargas: “No, porque yo tomé la decisión muy a conciencia. Así como cuando me casé, estaba 100% segura, lo mismo cuando me separé. Porque tengo muy lindos recuerdos de mi matrimonio y en el último período, cuando empezaron a ir las cosas mal, no quería que eso empañara todo lo lindo que habíamos vivido.
“Y no quería que mis niñitas nos vieran pelear. Yo no peleaba con él. Tenía el ejemplo de mis papás, entonces no quería repetir lo mismo. Todo lo contrario, no peleaba nunca. Nunca discutíamos.
“Pero en el último tiempo sí empezamos a discutir, entonces dije ‘esto tengo que pararlo antes’, porque de verdad yo tengo muy lindos recuerdos. Las decisiones se toman por otras razones, no solamente por las peleas”.