«Al Flaco le gusta instalarse en el aeropuerto. Botella completa de whisky. Fuma, mezcla y apaga tele. Un día lo vi. Se acurrucó y de repente veo todo el pantalón mojado…», afirmó Adriana Barrientos
«Al Flaco le gusta instalarse a pasar la tarde en el aeropuerto. Botella completa de whisky para dentro», fue parte de lo que dijo Adriana Barrientos sobre Paul Vásquez en un capítulo de Zona de Estrellas emitido en los días en que el humorista fue bajado de un vuelo Latam y posteriormente detenido en el aeropuerto de Pudahuel.
Este fue el relato de Barrientos en el programa de farándula del canal cable Zona Latina:
“Me parece insólita toda la noticia. Desde la mañana que la estoy viendo en los matinales… Yo conozco al Flaco hace quince años y llevo quince años haciendo eventos con El Flaco. Y el Flaco es bueno para tomar. El único problema que tiene el Flaco es cuando se olvida que de repente fuma sus cositas chistosas antes de irse al aeropuerto.
“Y cuando al Flaco se le olvida que se ha pegado su quemada es cuando le queda la escoba. Yo al Flaco lo he visto, te lo juro por Dios… Hay una tarjeta que se llama Priority Pass. Al Flaco, que está endeudado hasta acá, pero el Flaco mantiene su Priority Pass y lo primero que hace, cuando va al aeropuerto y saca evento, llega una hora antes. Y toda la gente dice ‘¿por qué llega una hora antes de lo acordado al aeropuerto?’.
«Porque al Flaco le gusta instalarse a pasar la tarde en el aeropuerto. Botella completa de whisky para dentro. ¿Y sabes cuál es el detalle y el error del Flaco? Porque se maneja curado. El problema del Flaco es cuando fuma. Entonces el Flaco fuma, mezcla y el Flaco apaga tele. Y cuando mi compadre apaga tele, te lo juro por Dios, lo he visto… El Flaco va, se sienta como a medio morir saltando, se acurruca…
“Y un día lo vi. Un día me tocó ver esta escena. El Flaco se acurrucó y, de repente, veo todo el pantalón mojado.
«Las auxiliares de vuelo están acostumbradas de ver al Flaco llegar así, en estas condiciones, como tomado… El Flaco llegó a las diez de la noche, llega curado, chistoso, porque no es pesado, el Flaco es simpático.
«Al Flaco no lo echaron por pesado. Al Flaco lo echaron porque no se aguantó. Y le encuentro razón. El Flaco tenía frío, se acurrucó, se relajó y de repente el auxiliar de vuelo pasa y pantalones mojados”.
Paul Vásquez respondió a estos dichos en el último capítulo de Podemos Hablar, en Chilevisión.