«Esta señorita Barrientos diciendo que ella ‘me conoce’… ¿Esa potestad quién se las dio? Para decir ‘yo lo conozco, lo he visto meao todo ahí, curao'», responde Paul Vásquez
«¿Esa potestad quién se las dio? Para hablar, para decir ‘yo lo conozco, yo lo he visto meao todo ahí, curao’», afirmó Paul Vásquez en relación a los dichos de Adriana Barrientos.
La comunicadora del ámbito de la farándula afirmó hace un par de semanas en Zona de Estrellas, programa donde es panelista: «Al Flaco le gusta instalarse en el aeropuerto. Botella completa de whisky. Fuma, mezcla y apaga tele. Un día lo vi. Se acurrucó y de repente veo todo el pantalón mojado…»
Las palabras de Barrientos se enmarcaron en una conversación sobre la reciente detención de humorista en el aeropuerto de Pudahuel.
En tanto, en Podemos Hablar se dio el siguiente diálogo sobre este asunto:
Jean Philippe Cretton: “A propósito de fallar, Flaquito, en la conferencia de prensa que diste, después a este incidente en el aeropuerto, hacías alusión, decías permanentemente que ‘a algunos les interesa verme mal’, cosas de ese estilo. ‘A algunos les gustaría que estuviera efectivamente drogado’. ¿A quién te refieres?”
Paul Vásquez: “A los detractores. Todos sabemos. Yo no soy una monedita de oro que le caigo bien a todos. Nadie es una monedita de oro. Pero sí tengo detractores. Sobre todo estos tipos que viven detrás de un celular, donde les gustan las masacres. Eso detractores que viven destruyendo, por ejemplo en un programa del mismo ambiente televisivo.
“Por ejemplo en este programa Zona de Estrellas, esta señorita Barrientos diciendo que ella ‘me conoce’, que ‘somos amigos íntimos’. Yo nunca. Y que hablan con tanta propiedad, con tanta autoridad, que me conocen, cuando yo, desde 1996, a las fiestas que yo fui de la farándula son nulas.
“Nadie me puede decir ‘el otro día te vimos con tal personaje de la televisión’, o que me involucro en el ambiente. ¿Esa potestad quién se las dio? Para hablar, para decir ‘yo lo conozco, yo lo he visto meao todo ahí, curao’. ¿Quién le da esa autoridad? Hablan con tanta seguridad, como si me conocieran, cuando soy un chico de barrio”
Cretton: “¿Te pasó con colegas del humor?”
Vásquez: “Con colegas del humor yo he recibido llamadas de personas que yo sí los considero íntimos, que son el Dino Gordillo. Dino, que siempre está conmigo, Álvaro Salas, que también me llama. Porque hemos salido, hemos viajado, me han visto…”
Cretton: “¿Mauricio, el Indio?”
Vásquez: “Ojalá que esté bien, que le vaya bien”
Cretton: “No te llamó en este episodio…”
Vásquez: “No. No creo. No llegó. Pero sí la gente. Me paro en un semáforo. Yo no tengo ni un parte ni de velocidad. No tengo un parte ni siquiera por mal estacionado”.