Glamorama
Pangal Andrade y Raquel Argandoña durante una visita del deportista al matinal Bienvenidos, en 2018. Imagen de archivo tomada de la pantalla de Canal 13.

«Él dice que me tenía un dormitorio. No lo alcancé a conocer… Le tengo mucho cariño a Pangal Andrade. Fueron lindos años en el cual compartimos con él y su familia», manifiesta Raquel Argandoña

Autor: Equipo Glamorama / 17 julio, 2022

«Le deseo mucha suerte. Le tengo mucho cariño a Pangal Andrade. Fueron lindos años en los cuales compartimos con él y su familia”, comentó Raquel Argandoña en Zona de Estrellas.

La comunicadora se refirió al deportista debido a la caída que este sufrió en una moto de nieve, la cual publicó en Instagram y de la que salió ileso.

Andrade pololeó durante cuatro años con Kel Calderón, hija de Argandoña, y terminaron en 2017. 

Estas fueron las palabras de la madre de la joven en el programa de farándula del cual es panelista:

“Desde que conozco a Pangal que él hace deportes extremos. Una está acostumbrada a que él haga estas cosas terribles. Acuérdate una vez que estuvo desaparecido. Fue para un programa de Televisión Nacional, ¿te acuerdas?, que no lo podían encontrar. Igual estuvieron desaparecidos tres o cuatro días. Fue hace cinco o seis años.

“Entonces estamos muy acostumbrados a lo que conocemos. Y en realidad a toda la familia Astorga, porque ellos son como adictos a los deportes extremos. Cuando vi esta imagen, que la puso en su Instagram, yo obviamente dije ‘chuta, ¿qué le pasó a Pangal?’.

“Pero la juventud o las personas que hacen mucho snowboard y todo como que están acostumbrados. Se caen y se paran inmediatamente. Son como gente de goma. Y a nosotros nos cuesta un poco más porque no practicamos deporte.

“Pero él habla inmediatamente y dice que ‘hay que ser perseverantes cuando te caes. Vuelves y te tienes que parar inmediatamente y seguir entrenando’. Gracias a Dios no le pasó nada…

“En los años en que iba al Cajón del Maipo y compartía con Pangal, él está acostumbrado y le gustan estos deportes extremos. Y este no es el primer accidente en moto que tiene Pangal”

Adriana Barrientos: “¿Conociste la casa de Pangal, o de los papás de Pangal?”

Raquel Argandoña: “Sí, la conocí, me invitaron”

Barrientos: “¿Pero de los papás, o de Pangal?”

Argandoña: “De los papás. No alcancé a conocer la casa de Pangal”

Barrientos: “¿Cómo era la casa de los papás?”

Argandoña: “Maravillosa. Queda en un cerro espectacular. Bueno, todos los tíos de Pangal viven en un sector. Pasas el puente colgante, son unas casas impresionantes, preciosas, hechas por ellos mismos. La casa de los papás de Pangal es preciosa.

“Los papás, la ‘gordita’ si me está mirando le mando saludos. Le dicen ‘gordita’ a la mamá de Pangal. Bueno, en realidad todas las tías de Pangal, los Astorga y las mujeres tienen muy buen cuerpo, porque ellos bajan y suben los cerros.

“Y bueno, no alcancé a conocer la casa nueva de Pangal. Sí cooperé con un granito de arena, pero no alcancé. Él dice que me tenía un dormitorio. No lo alcancé a conocer.

“Me encantaría que algún día Pangal me invitara. Pero le deseo mucha suerte. Le tengo mucho cariño a Pangal Andrade. Fueron lindos años en el cual compartimos con él y su familia”.