Glamorama
Martín Cárcamo y Julio Milostich en De Tú a Tú, en una imagen enviada por Canal 13.

«Detrás de un personaje exitoso de la televisión a veces hay vidas muy duras, muy tristes y muchos golpes…», comentan en Me Late Prime sobre los invitados de Martín Cárcamo

Autor: Equipo Glamorama / 22 julio, 2022

“De Tú a Tú ha ido de menos a más. Y este año es una tremenda temporada. La productora y el canal están muy contentos porque, por ejemplo”, partió comentando Daniel Fuenzalida en Me Late Primer sobre la actual temporada del programa De Tú a Tú.

En el espacio conducido por Martín Cárcamo en Canal 13 el mismo Fuenzalida afirmó sobre su adicción a las drogas y rehabilitación: «Eran tantas mis ganas de consumir y no tenía plata, que cambié por droga la silla del auto de la Ignacia (su guagua) a un gallo, que me diera dos o tres papelillos».

Eduardo Fuentes relató: «En un momento tuve reticencia de contar que yo vivía en La Legua, porque se podían dar dos fenómenos: una discriminación o una santificación».

Eli de Caso expresó: «Yo estaba lista para irme. No tenía ningún interés en seguir viviendo… Manuel (su marido) a través de su sanación… No me tomé nunca más un remedio para la fibromialgia».

En tanto, así continuó el análisis realizado, hace unos días, en Me Late Prime:

Andrés Caniulef: “Los número siempre los han acompañado en esta temporada»

Sergio Rojas: “Igual han buscado a gente con problemas…”

Fuenzalida: “Los invitados a esta temporada han estado muy buenos”

Rojas: “Gente que tiene hartos problemas, porque te voy a decir una cosa: ese Julio Milostich lo pasó más de Caco que de Quico…”

Caniulef: “Cuando nosotros analizábamos la primera temporada, ‘¿a quién van a entrevistar ahora?’, porque eran siempre los mismos. Y efectivamente no costaba nada salir a buscar otros invitados y resultaron incluso ser mucho más atractivos”

Rojas: “Fue porque el casting fue bueno. Las historias de vida de la gente que han llevado, partiendo por la de Daniel (Fuenzalida). Eso le dio un giro.

«Porque detrás de un personaje exitoso de la televisión a veces hay vidas muy duras, muy tristes y muchos golpes. Y ahí abriste una puerta. Y la gente después ha mostrado ese lado, el lado que no ve en la televisión”

Fuenzalida: “Y el lado que le puede pasar a todas las familias. Por ejemplo, el caso de una enfermedad, un duelo. Uno está acá, se ríe, pero todos tenemos historias muy parecidas a las personas que nos ven. Y esa es la gran gracia del De Tú a Tú, que las personas se sienten reflejadas, de alguna u otra manera, con la persona que tienen ahí”

Rojas: “Cuánto nos ha costado a todos que nuestros papás nos paguen nuestros estudios. Como venimos de comunas de San Eugenio, yo vengo de El Bosque, tú vienes de El Bosque. O sea, hay una historia… Y gordito, perdóname, el 40 de Gran Avenida”

Caniulef: “Pero eso es San Bernardo”

Rojas: “Ah, verdad… Es que a mí me tiraron pal lado. Yo antes era de San Bernardo y empezaron a correr la línea y me tiraron para el otro lado”.