Glamorama
Paulina Nin en Vértigo, Canal 13, en 2015, en una imagen de Agencia Uno.

«Me gustaría que la gente recibiera más elogios, más homenajes y más recuerdos en vida. Es penoso que a uno lo recuerden solamente cuando partes…», manifiesta Paulina Nin

Autor: Equipo Glamorama / 25 julio, 2022

“Me gustaría que la gente recibiera más elogios, más homenajes y más recuerdos en vida», manifestó Paulina Nin hace unos días, reflexionando tras el fallecimiento del humorista Jorge «Chino» Navarrete.

La comunicadora de 61 años se refirió a la partida del comediante a través de Me Late Prime. Estas fueron sus palabras:

«Mi principal recuerdo del ‘Chino’ Navarrete de cuando trabajamos juntos es que era un gallo súper optimista y siempre con la talla ahí presente. Y con un humor muy blanco, simple, familiar, que no molestaba a nadie.

“Bueno para crear, nos juntábamos y hacíamos los libretos junto a su libretista. Así que ese es el recuerdo que tengo de él cuando trabajábamos juntos. Muy llano a disfrazarse, a reírse de él, yo también de mí misma, y a tener esas ganas de que el público lo pasara bien y reírse mucho.

“La personalidad del ‘Chino’ era así como te la describo, por lo menos lo que yo conocí mientras trabajamos juntos. Una personalidad buena onda, un hombre cariñoso, buena persona, buen amigo. Sé que ayudaba a mucha gente, que abrazó sus diferentes procesos con mucho optimismo.

“Y eso habla de una personalidad alegre y tira para arriba. ¿Con qué recuerdo me quedó de él? Me quedo con el recuerdo del comediante exitoso, del buen papá que yo conocí cuando iba a su casa a trabajar juntos y conocí a sus hijitas y a su señora. Un buen hombre.

“Me gustaría que la gente recibiera más elogios, más homenajes y más recuerdos en vida. Porque sin lugar a duda es penoso que a uno lo recuerden solamente cuando partes. Pero bueno, las cosas tienen que cambiar y nosotros tenemos que hacerlo.

“Yo no soy de ir a los funerales y velorios, porque me entristece mucho. Yo me quedó con los recuerdos lindos de las personas y me quedó con el ‘Chino’ Navarrete con el que tuvimos tantas anécdotas. Con el que, cuando se hizo Amnistía Internacional, andábamos persiguiendo a los artistas, inventando que nos equivocábamos de estadio, tantas cosas. Con ese ‘Chino’ Navarrete me quedo y sé que él está en un lugar muchísimo mejor que en la tierra”.