«Él me eligió como mamá… Estoy muy agradecida de que Luciano sea mi hijo. El, tal cual como es…», expresa Natalia Duco
«Siempre quise ser mamá, pero lo tenía bien oculto dentro de mí corazón, porque al ser deportista como que la maternidad la suspendes», contó Natalia Duco.
La deportista de 33 años se contactó con el espacio que Angélica Castro conduce por Instagram Live, Mujer Sin Filtro, donde se refirió a su hijo de un año, Luciano. Esta es parte de la conversación:
Angélica Castro: “¿Cómo has vivido la maternidad?”
Natalia Duco: “Pucha, Luciano vino al mundo a… No sé, él me eligió como mamá y él tenía que venir en este minuto en mi vida. Es un ser humano que me ha cambiado profundamente, movió todas mis prioridades, me transformó.
“Tú sabes, Angélica, que cuando uno es mamá te transformas simplemente, ves la vida desde otro punto de vida, cambian tus prioridades drásticamente, de un día para otro todo es primero Luciano, porque es así.
“Y la felicidad y la alegría que te da. El aprendizaje constante, la responsabilidad, el desafío. Si bien es mucha pega, es súper agotador, para mí ha sido lejos lo mejor que me ha pasado en la vida. Y estoy muy agradecida de que Luciano sea mi hijo, él, tal cual como es”
Castro: “Que lindo, ¿y te imaginabas como mamá o te sorprendiste?”
Duco: “Sí, soy muy guaguatera. Siempre quise ser mamá, pero lo tenía bien oculto dentro de mí corazón, porque al ser deportista como que la maternidad la suspendes. Porque ser mamá significa una pare grande en tu carrera deportiva, entonces uno tiene miedo a no poder volver”