«El daño por una discusión tan grande como la que ocasionó esta mujer frente a mi hija, llevando personas armadas al departamento…», responde Camila Recabarren a «funa» de chilena en Estados Unidos
«Pá las viejas sapas, mi arriendo esta mega pagado. No manches wey», es parte de la respuesta de Camila Recabarren a la acusación del tipo «funa» que realizó en su contra una chilena de 38 años que vive en Estados Unidos.
La ex Miss Chile, figura televisiva y de Instagram rompió su silencio público de un año para relatar su momento actual: se encuentra con su hija de nueve años en Hollywood, vendiendo artesanías con piedras que llevó de Chile.
En su regreso a Instagram, donde suma 2,1 millones de seguidores, relata su viaje, el cual partió hace cinco meses en Houston. También se refiere a su viaje interior. «Viajar a tu propio interior es lo más maravilloso. Por eso amo la hierba y los hongos, máxima conexión con mi interior», manifiesta.
En tanto, sobre la acusación por el no pago del arriendo de habitaciones por parte de la ex reina de belleza y un amigo, por una supuesta suma de más de cinco mil dólares, responde con las siguientes palabras:
«Hoy más que nunca trabajo en ser una persona consciente, logrando empatizar sin hacer diferencias. Por eso respeto y exijo respeto. Por eso si hay que alzar la voz, la voy a alza. Por eso no quiero andar peleando con una mujer adulta que se me topa en el camino»
«Yo prefiero enseñar a nuevas generaciones. Aprender y compartir. Aprender. Avanzar. Evolucionar. Tener una vida sana, creer en la magia e ir por nuestros sueños. Que no te de sueño»
“El daño por una discusión tan grande como la que ocasionó esta mujer frente a mi hija, llevando personas armadas al departamento, fue caótico, ¡pero acá acompañándola llenita de amor!»
“Familia: está todo bien. Yo no entro en el juego de nadie a estas alturas. Ni de gente que le molesta verme realizada y calmada a pesar de todo. No me importa ni consumo televisión ni farándula. Fue mi trabajo y generé lucas en su momento que ya se fueron. Hoy no me muevo por las lucas. He crecido como mujer, como madre y como ser humano”.
«No pesquen ustedes, ni me defiendan los que me creen. No discutan, está todo bien, no pasa nada… Llénense de puro amor en sus corazones junto a su personitas que tienen al lado. Es momento de cuidar nuestros corazones.
«Toma agua! Cuida tu cuerpo y tu energía… Cree en la magia (pá las viejas sapas: mi arriendo esta mega pagado. No manches wey) No he aprendido tanto inglés pero sí mexicano».