“Yo mucho WhatsApp (con Claudia Conserva), pero me costó harto rato llamarla, porque estaba con mucha pena…», cuenta Felipe Vidal
“Yo a la Claudia la veía todos los días. Y desde que se le diagnosticó la enfermedad no la vi más. Y la veía todos los días durante mucho tiempo. Van a decir ‘tú eres amigo, el sentimiento’, y todo. ‘La que lo está sufriendo es ella y su familia’. Obvio», partió comentando Felipe Vidal sobre Claudia Conserva.
Vidal trabaja con Juan Carlos «Pollo» Valdivia en el programa Toc Show, el cual es realizado por la productora Goa, de Valdivia y su esposa, Claudia Conserva. Goa también produce MILF, el espacio de la animadora.
Vidal estuvo en el último capítulo de Podemos Hablar emitido por Chilevisión y continuó de esta manera sus palabras sobre la conductora que lucha contra un cáncer de mama:
“Me costó mucho llamarla. Yo mucho WhatsApp, pero me costó harto rato llamarla, porque estaba con mucha pena. Cuando pasan estas cosas uno tiene que tratar de ser empático, porque la que lo está pasando mal es ella y su familia, no yo. Yo también, obvio, porque le tengo cariño.
«Hasta que un día me decidí y la llamé, y como siempre, la Claudia tiradora para arriba, me tira sus tallas, me toma para el fideo, me palanquea un rato, que es la rutina clásica de la conversa que tenemos”
Julio César Rodríguez, quien remplaza en la conducción de Podemos Hablar a Jean Philippe Cretton, que está de vacaciones: “La diferencia entre un mensaje y escucharla, y tener algo que decirle, porque la voz es pura emoción”
Vidal: “La Claudia sube una foto a Instagram que se fue a hacer un examen, el clásico examen que se hacen las mujeres a cierta edad cada un año. Y yo lo vi en Instagram, porque la sigo.
«Días después mi amigo ‘Pollo’, que trabajo con él, me pone ‘compadre, me puedes reemplazar tal día, porque la Claudia tiene que hacerse unos exámenes’. Y yo dije ‘qué raro, si la Claudia ya se hizo los exámenes, ¿por qué se va a tener que hacer otros exámenes? Aquí hay algo extraño’.
“Después recuerdo que mi hija me contó y me hizo todo el sentido. Me dio mucha pena, porque sabemos lo que significa el cáncer, pero me dio pena por la energía que tiene la Claudia.
“La Claudia es una persona con mucha energía, y no solo eso, sino que además siempre te está tirando para arriba. Y está muy bien, está dando la pelea y yo tengo toda la fe, porque la conozco, que le va a ganar de todas maneras a esta enfermedad de mierda”.