Glamorama
Mario Velasco en una imagen de archivo tomada de la pantalla de Zona de Estrellas, en el canal cable Zona Latina.

Mario Velasco: “Era cabro chico. Mi polola se fue de viaje. Me porto mal. Parto a un motel. De repente suena el teléfono de la pieza. ‘¿Aló?’, mi polola. ‘¡¿Qué estás haciendo ahí, w…?!’»

Autor: Equipo Glamorama / 23 agosto, 2022

“Era cabro chico. Mi polola se fue de viaje, me dejó su auto como por 20 días, se fue fuera de Chile. Mi auto estaba en el taller. Y como a los diez días me vino el instinto. Como relator deportivo: diez días y ya el cuerpo empezó a pedir…», partió contando Mario Velasco en Zona de Estrellas.

Esta fue una de las diversas historias que el conductor de 43 años ha recordado en el espacio de farándula:

“Y la cosa es que me porto mal. Parto a un motel en el auto. Llego al motel. Y de repente, bueno… ¿Qué les cuento? ¿Cómo me cacharon?”

Raquel Argandoña: “Queremos saber lo que hiciste”

Mario Velasco: “De repente suena el teléfono de la pieza. Digo ‘están llamando para saber si quiero algo’. ‘¿Aló?’, mi polola. ‘¡¿Qué estai haciendo ahí, weón?!’. Y yo ‘¿aquí dónde?’. Y era el teléfono de la pieza del motel. ‘En el motel tanto tanto poh…’ Y atiné, pah, y corté… ¿Qué iba a poder hacer? Si yo estaba pensando que me estaban llamando para ofrecerme un copete…”

Manu González: “Muy mal el motel por haber pasado a la habitación”

Velasco: “Espérate. Si esto fue así: ella abre su computador para ver dónde estaba. Dice ‘este no me contesta como hace dos horas…’. Y era su auto y le tenía GPS a su auto. Entonces, ‘no me contesta hace dos horas’. De noche ya. Y se mete y cacha que el auto está en ese punto. Y ese punto le da a un motel.

“Y ella lo que hace es llamar al motel y dice ‘tengo una urgencia. Se me acaba de morir el pariente de una persona. Sé que está ahí por la patente de mi auto’. Show, show, show… Y le pasan la llamada a la pieza”

Argandoña: “No te lo puedo creer… ¿Y la niña con quien estaba qué decía?”

Velasco: “Cuando (su polola) me empieza a insultar yo debo dar explicaciones, porque contesto con la boludez de decir ‘¿aquí dónde?’. La quedo mirando (a la mujer con quien estaba en el motel) y le digo ‘me acaba de pillar esta persona’. Ella sabía que tenía polola”

Cecilia Gutiérrez: “¿Era famosa?”

González: “Las dos eran famosas”

Argandoña: “O sea, no consumaste el cuento”

Velasco: “No poh».