Glamorama
Lisandra Silva en una imagen tomada de la pantalla de Pero Con Respeto, en Chilevisión.

Lisandra Silva y destacado director de cine en Hollywood: «Me vio y se flechó… Seguramente me proponía cualquier cosa después, pero me propuso irme a Los Ángeles y que él me hacía una estrella»

Autor: Equipo Glamorama / 25 agosto, 2022

“Hice un cameo en la película Alvin y Las Ardillas, de Hollywood”, rememoró Lisandra Silva en Pero con Respeto.

La ex chica reality, modelo y emprendedora de 35 años aparece en el listado del elenco de Alvin y Las Ardillas 4: Aventura Sobre Ruedas, del año 2015, que publica el conocido sitio Internet Movie Data Base.

En tanto, en el late de Chilevisión la ex participante de Doble Tentación relató la historia:

«Yo hice el casting para hacer de una modelo que me veía pero no hablaba. Prácticamente ellos (los personajes animados) iban a caminar por mis piernas, como que tropezaban conmigo mientras que yo caminaba, pero no tenía diálogo.

“El director me vio y se flechó, y justo cuando íbamos a hacer la escena, me cambiaron el contrato, porque fue un contrato de extra a un cameo donde tienes diálogo. Son diferentes, con pagos diferentes, con derechos diferentes y todo un protocolo.

“Eso ocurrió en menos de un segundo. Me cambiaron en escena y me cambiaron de contrato, me dijeron ‘ya no te vamos a necesitar para hoy, porque vas a hacer una escena mañana donde tienes diálogo’ y blah, blah. Y fue así nomás.

“Este director, que esa es otra copucha, me ofreció irme a Los Ángeles, me dijo ‘te pongo en todas las películas que voy a hacer de ahora en adelante’. ¿Y sabes qué? Fue un momento de inflexión, estábamos en un café cuando me propuso esto”

Julio César Rodríguez: “¿Pero el hombre te pidió pololeo?”

Lisandra Silva: “No, cero pololeo. Me dijo que era como su musa, seguramente me proponía cualquier cosa después, pero me propuso irme a Los Ángeles y que él me hacía una estrella, y él era un director que hacía películas de Hollywood.

“Y fue una propuesta en un momento de mi vida en la que yo estaba escapando de todo lo que fuera… ¿Tú has hecho ayahuasca? ¿La conoces? Estaba haciendo harta ayahuasca, sanación, una limpieza de todo lo material, de todo lo que me causara ruido y era como más espiritual.

“Y cuando él me propuso esto empecé a imaginarme ir a los casting, conocer personas, lo vi tan engorroso y dije ‘¿quiero esto, si estoy buscando esto otro?’. Iba en contra de todos los principios que estaba buscando en ese momento, que era una limpieza espiritual, sanación, claridad”.

Alvin y Las Ardillas 4: Aventura Sobre Ruedas fue dirigida por Walt Becker, quien en 2007 hizo Wild Hogs, con John Travolta, y en 2009 Old Dogs, con el mismo Travolta y Robin Williams.