Glamorama
Benjamín Vicuña y Eli Sulichin en una foto de archivo del restaurante argentino Arriba.

«Ella decidió terminar…», afirma animadora argentina sobre nuevo quiebre sentimental de Benjamín Vicuña en medio de difícil momento de salud de su padre

Autor: Equipo Glamorama / 31 agosto, 2022

“Ella no ha construido una familia y él ya construyó dos”, comentó una de las panelistas del programa Los Angeles de la Mañana, que se emite en Argentina, sobre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin.

En el espacio del canal transandino América TV la animadora Yanina Latorres informó «la separación» del actor chileno de 43 años y la profesional transandina de 32, quien trabaja en marketing junto a su papá empresario.

Esto ocurre mientras Vicuña está en Chile, donde su papá permanece internado grave. El actor ha dado cuenta de ello en su Instagram.

Estas fueron las palabras de Yanina Latorre sobre el fin de la relación que se dio a conocer hace ocho meses:

“Tengo una separación impensada… Era todo lindo, todo muy rosa. Se separaron Benjamín Vicuña y Eli Sulichin este domingo por la noche. Ella dio por terminada la relación.

“Ella decidió terminar. No hubo conflicto. No hubo peleas. Creo que los dos se quieren mucho. No hay terceras personas. De hecho, yo los había visto el viernes en el cumpleaños de Mica, y se les veía súper bien.

“Los vi el viernes, nos saludamos, bailamos, comimos. Pero bueno, ella es una chica que es bastante más chica, él es más grande, él tiene muchos hijos, diferencia de agendas, de momentos.

«Él tiene hijos de todas las edades, de todos los rangos, que los lleva a fútbol, a tenis.

“Está enamorada, pero con pibes es difícil, ella no tiene hijos.

«Igual están en comunicación constante, ella le va a bancar todo lo del papá.

“Yo creo que él no se lo esperaba. Estaban bien. Pero bueno, vidas muy diferentes, viajes muy diferentes. Benjamín ahora está laburando en Chile, el papá puede estar así mucho tiempo.

“Es más, no se descarta que en algún momento puedan volver a estar juntos. Como que no es el momento de los dos. Ella se había ido de viaje, él hace teatro, ella viaja muchísimo por laburo, porque labura con su padre.

«Hay una diferencia de agendas, de encuentros de fin de semana, de encontrar un momento para tomar un café, que si ella no está laburando o viajando, que si él está con los cinco pibes o viene de Uruguay uno.

“A mí cuando me enteré no me llamó la atención, porque yo los veía bien, pero yo pensé ‘esta chica cuánto puede aguantar’.

“El está de vuelta ya y necesita una mujer más de su edad. Ella tiene más o menos 30 años, es chica”