«Dije ‘Diosito, yo te ofrezco… Yo quiero formar familia, para mí es súper importante, y ya que he tenido mala suerte en el amor»: Bárbara Rebolledo recuerda la manda que hizo para encontrar marido
«Hoy día todo pasando, buena onda, pero en mi generación a los 37 eras abuela poh», comentó Bárbara Rebolledo refiriéndose a la edad con que se casó con el ingeniero comercial Fernando Giner, en 2009. El matrimonio tiene mellizas,
La periodista, figura televisiva y ex constituyente estuvo en Pero Con Respeto, donde habló de la época en que conoció a su esposo:
Bárbara Rebolledo: “Mientras más yo me iba metiendo a animar programas, iba teniendo más años poh, entonces me estaba dejando el tren y era muy complejo. Yo me casé vieja. O sea, con sus años”
Julio César Rodríguez: “Tú te casaste a los 37”
Rebolledo: “Sí. Hoy día todo pasando, buena onda, pero en mi generación a los 37 eras abuela poh. Yo tengo hijas de nueve años, pero mis amigas tienen hijos que están casándose. Entonces también me pasaba con mi entorno que estaba como en otra parada”
Rodríguez: “¿Es cierto que durante un año, para encontrar al hombre de tu vida, tomaste determinaciones bien especiales, que no te compraste ropa, quedaste con el puro teñido, no te duchabas, no te lavabas los dientes…? Quizás estoy exagerando, ¿pero dijiste ‘voy a encontrar al hombre de mi vida y voy a hacer esta manda?
Rebolledo: “Sí, un año. Me corté el pelo, que es algo que hoy día lo hago con naturalidad, pero esa vez para mí era como un sacrificio, porque se usaba el pelo largo, entonces me corté el pelo hasta acá. Y dije ‘no voy a entrar al mall, en un año no me voy a comprar nada’, que para una mujer a esas alturas, yo ya tenía poder adquisitivo, porque había trabajado, era una decisión como…”
Rodríguez: “Pero con la manda de encontrar al hombre de tu vida”
Rebolledo: “Claro, dije ‘Diosito, yo te ofrezco… Yo quiero formar familia, para mí es súper importante, y ya que he tenido mala suerte en el amor… Pasiones me había aconsejado muy mal al respecto’”
Rodríguez: “¿Tú hiciste esta manda haciendo Pasiones?”
Rebolledo: “Sí. Yo estaba en Pasiones, imagínate lo descarada, tratando de resolverle los problemas de amor a la gente y uno teniendo la…”
Rodríguez: “Además tú veías el amor, el desamor, los encuentros, la infidelidad, estaba con este tema todo el tiempo y tú estabas sola”
Rebolledo: “Yo creo que también Pasiones tiene un poco la culpa en eso, porque empecé a aprender mucho de las dinámicas de pareja, de lo que funcionaba y lo que no funcionaba. Entonces salía con alguien, ‘ah, no. Eso lo vi en el programa, este caso se parece a…Descalificado, que venga el siguiente’”.