Glamorama
Mónica Godoy y sus dos hijas en una imagen de archivo que compartió en su Instagram @_monicagodoy_

Mónica Godoy: «Me encanta estar súper presente en la vida de mis hijas y no delegar la crianza o el cuidado a otras personas…»

Autor: Equipo Glamorama / 31 agosto, 2022

“En este momento recién estoy soltando, soy una mamá aprensiva, me costó tener hijos», manifestó Mónica Godoy en un capítulo de Pero Con Respeto emitido hace un par de semanas.

La actriz tiene dos hijas (la mayor de diez años) con Nicolás Saavedra, con quien anunciaron su separación en mayo pasado tras dos décadas juntos.

En el late de Chilevisión, Julio César Rodríguez le consultó “¿te atrae volver a hacer teleseries?”, y Godoy respondió:

«Sí, me atrae, pero tiene que ser un proyecto que me llene, que me motive, que me mueva. Estoy en una etapa de mi vida en que de verdad uno se pregunta muchas cosas. Qué quieres para tu vida, en el fondo. Y yo que quiero proyectos en lo laboral que me motiven y esos proyectos a veces son difíciles que lleguen.

“A mí me encanta hacer teleseries, aprendí muchísimo haciendo teleseries, fue una súper escuela, pero también llega un momento en que uno quiere otras cosas, aprender de otros formatos. Por eso también me volqué en el teatro los últimos años, porque además me permitía mucho tiempo para estar con mis hijas, que son mi prioridad siempre”

Julio César Rodríguez: “La teleserie es muy demandante”

Mónica Godoy: “Es muy demandante, son muchos meses, es estar todo el día fuera de la casa. También tiene que ver con las historias, que te resuenen, que sean atractivas, con el elenco. Y yo durante un tiempo pasé de varias cosas y preferí no hacer por dedicarle tiempo a mis hijas, que eran chiquititas.

“En este momento recién estoy soltando, soy una mamá aprensiva, me costó tener hijos, y claro, todo eso te va de alguna forma escribiendo una historia. Y ahora que están un poco más grandes, uno dice ‘es hora de volver como de lleno a la cosa laboral’.

“Pero también aprender a compaginar la maternidad con lo laboral, porque a mí me encanta estar súper presente en la vida de mis hijas y no delegar la crianza o el cuidado a otras personas. Y eso es lo que me llena y lo que he hecho hasta el momento”.