«Me dijo ‘yo te llevo, porque es peligroso a esta hora’. Pero yo pensé que iba con la mala intención… A los seis meses nos casamos”: la historia de amor de Marilú Cuevas
“Eso fue. Un portonazo sentimental», manifestó en tono lúdico Marilú Cuevas sobre el primer encuentro con Juan Carlos Botti, su marido durante dos décadas y media.
La comediante de 71 años -que se hizo famosa en los años ’80 con su personaje «La Monona» y luego en el Jappening con Já- y su esposo relataron su historia en el último capítulo de Te Paso a Buscar:
Pancho Saavedra: “¿Y cómo se conocieron ustedes?”
Juan Carlos Botti: “Yo tenía una oficina muy cerca de donde ellos grababan. Un día salí tarde y ella pasó por fuera de la oficina. Y la verdad es que no la identifiqué como la Marilú. La vi pasar nomás. El cuento es que salí, fui a buscar mi auto y la vi caminando. Dije ‘¿cómo la misma persona?’.
“Estacioné y la abordé. Le dije ‘oye, te vi pasar’”
Marilú Cuevas: “Y de ahí él me aborda que me había visto temprano”
Saavedra: “Pero care’ palo te abordó”
Cuevas: “O sea, metió el jeep arriba de la calle”
Saavedra: “¡Como una película! Casi un portonazo”
Cuevas: “Eso fue. Un portonazo sentimental. Me dijo ‘yo te llevo, porque es peligroso a esta hora’. Pero yo pensé que iba con la mala intención. Yo dije ‘ah, a un departamento’, algo así. Y ahí dije ‘lo voy a mandar a buena parte’. Pero no. Después me invitó a comer pizza”
Botti: “Me atendieron el descueve porque conocía a la señora que hacía las pizzas”
Cuevas: “Canchero llegó. Dijo ‘vamos a prepararle a esta mujer una pizza’, y se metió para adentro, y yo sola en la mesa. Llega la señora y me dice ‘¿de qué quieres la pizza?’. Y me queda mirando. ‘Tú eres la niña que trabaja en la tele’. Y le dice a Juan Carlos ‘oye, si ella es la niña de la tele’”
Saavedra: “¿No sabías que era la Marilú Cuevas?”
Botti: “No, no tenía idea que era ella”
Cuevas: “Y después traía la cuestión y le tiritaba la bandeja. Me ponía la pizza así”
Saavedra: “¿Y de ahí?”
Cuevas: “Nunca más nos separamos”
Saavedra: “Así partió todo”
Botti: “Así partió”
Cuevas: “Como a los seis meses nos casamos”
Saavedra: “¡Seis meses! Súper rápido”.