«No más por favor. No más… Todavía tienes mucho que entregar como papá», responde Steffi Méndez al tratamiento de su padre Dj Méndez para tener un séptimo hijo, con su actual polola
«No más por favor. No, no más”, manifestó Steffi Méndez tras escuchar las declaraciones de su padre, Dj Méndez, sobre el tratamiento que realiza para convertirse en padre nuevamente, con su actual polola, Beatriz Fuentes, 16 años menor,
El músico de 47 años tiene tres hijos con tres mujeres diferentes y hace unas semanas estuvo en Podemos Hablar donde se dio el siguiente diálogo:
Jean Philippe Cretton: “Seis hijos de distintas edades, 27 años la mayor, 13 años la menor, nueve entre los tuyos y los nuestros. La pregunta es: ¿estaría en tus planes ser papá nuevamente? Es decir, un décimo niña o niño a la familia”
Dj Méndez: “Sí, todo el rato”
Cretton: “¿Y están en conversaciones ya?”
Méndez: “Sí. O sea, tampoco es que hoy ya. Tenemos un plan de aquí a dos años, o de repente la próxima semana”
Cretton: “Cuando salga… Pero están haciendo un proceso en pareja de fertilización”
Méndez: “Sí, es todo un cuento, porque para mí es extraño, rápido, no entendía nada. Porque de tener seis hijos, me fui a hacer unas pruebas y me dijeron que el porcentaje era muy bajo, digamos de mis soldados, de actividad y de los buenos que quedaban”.
En tanto, en el último capítulo de Podemos Hablar estuvo Steffi Méndez, hija del músico, a quien le mostraron este diálogo y respondió:
“No lo había visto. Pero hace un tiempo hice un en vivo y la gente me empezó a decir ‘¿qué opinas de que tu papá quiera ser papá de nuevo, un hermanito?’. ‘No, eso es mentira, es falso, ¿cómo mi papá dijo eso?’. ‘En serio, en Podemos Hablar’.
“Y ahí yo no estoy muy de acuerdo, porque somos varios y creo que todavía hay mucho que entregar como papá, y se lo he dicho.
«La polola de mi papá ahora me cae súper bien, la vengo conociendo, y primera persona que me cae bien antes de conocerla en persona. Así que hasta el momento súper bien, no tengo nada que decir, buena relación. Y mi papá se ve bien”
Julio César Rodríguez, quien reemplaza en la conducción del programa a Cretton, que está de vacaciones: “Pero todavía no dices tú”
Steffi Méndez: “No, ¡qué ‘todavía’! No más por favor. No, no más”
Rodríguez: “Porque serían diez poh”
Steffi: “Sí poh, la polola de mi papá también tiene los suyos”
Rodríguez: “Leo, ¿has tomado alguna otra determinación, sigues en lo mismo?”
Entonces Leo Méndez padre entra al estudio: «Disculpen, permiso. Cien por ciento en la misma. Pero ella tiene derecho a su opinión y está bien, porque igual somos una familia numerosa, la entiendo, tiene hartos hermanos ya, así que la entiendo”
Rodríguez: “Pero ella habla de que disfrutes tus hijos que tienes”
Steffi “Sí, porque todavía tienes mucho que entregar como papá, los más chiquititos ya tienen 15 y 13, y déjame recordarte cómo era cuando yo tenía 15”
Leo: “Esto es un cara a cara, yo estoy de invitado. Pero ahora hay tres más” (Se refiere a los hijos de su polola)
Steffi: “Sí, esos son más pequeños”
Leo: “Yo nunca dije ‘de aquí a mañana’, obviamente que es todo…”
Stefi: “¡Tú dijiste la próxima semana!”
Leo: “Dije que podría ser en cualquier momento, pero de aquí a dos años más mínimo, hay que hacerlo con amor esto y se demora. Hay que practicar harto”
Rodríguez: “¿Estarías dándole a Steffi por lo menos la duda, cuestionártelo un poquito más, pensarlo, por lo que ella te dice?”
Leo: “Sí, porque la opinión y la bendición de mi hija, especialmente de Steffi, para mí siempre ha sido muy importante. Entonces obvio tiene un peso su pensar y su sentir en mi vida. Obvio”.