Glamorama
Alexis Sánchez juntos a sus perros Atom y Humber, el blanco, este último regalo de Michelle Carvalho. Imagen que él comparte en su Instagram @alexis_officia1. Carvalho en una foto de 2012 de Agencia Uno.

Michelle Carvalho y el día que le regaló el perro «Humber» a Alexis Sánchez: «Cuando vi que existían los golden blancos, lo importé creo que de Sevilla…»

Autor: Equipo Glamorama / 7 septiembre, 2022

«Como (Alexis Sánchez) se estaba cambiando de casa, siempre decía que quería un perro y me mostraba que quería ese perro. Y yo en ese momento se lo… De hecho, quería buscar uno especial, que no fuera igual a los otros, porque la raza en sí son todos como color caramel”, recuerda Michelle Carvalho sobre el día en que le regaló el perro golden retriever blanco a Alexis Sánchez, el cual el futbolista bautizó como Humber.

La historia de uno de los retriever del jugador -el otro es Atom- ha sido contada en otras ocasiones por la modelo brasileña que reside en Chile. Esta vez lo hizo en una visita al late Pero Con Respeto.

Carvalho y Sánchez iniciaron un romance a mediados de 2012, cuando ambos estaban en Barcelona, él jugando por el famoso club local y ella modelando.

Esta fue la conversación en el programa de Chilevisión:

Julio César Rodríguez: “Michelle, siempre se ha dicho que tú le regalaste uno de sus perritos a Alexis Sánchez, el perrito blanco. El hombre se ha hecho millonario con la publicidad de los perritos, ¿le ha caído a usted alguna cosa por los comerciales, una bolsita con alimento siquiera?”

Michelle Carvalho: “No. A veces pienso ‘una parte de esas comisiones de esos comerciales debería haber venido para la ex madre’. Pero no, nunca llegó”

Rodríguez: “¿Cómo se te ocurrió regalarle un perro a Alexis? Porque regalar un perro es regalar una responsabilidad”

Carvalho: “En ese momento, cuando compartíamos, se estaba cambiando de casa…”

Rodríguez: “¿Pero ustedes compartieron como amigos, pololos, novios?”

Carvalho: “La gente sola pone un título, pero creo que era una relación más de amistad, más amistad en sí, porque él estaba solo allá, yo estaba sola allá, compartíamos y nos divertíamos. Pero la gente pone siempre títulos o rotulan, pero era un compañerismo.

“Y como se estaba cambiando de casa, siempre decía que quería un perro y me mostraba que quería ese perro. Y yo en ese momento se lo… De hecho, quería buscar uno especial, que no fuera igual a los otros, porque la raza en sí son todos como color caramel”

Rodríguez: “Claro, los golden”

Carvalho: “Y cuando vi que existían los golden blancos, lo importé creo que de Sevilla, esperé que llegara”

Rodríguez: “Pero te pegaste el medio trabajo. Yo no hago eso por mis amigos”

Carvalho: “Yo por mis amigos sí. Él decía ‘quiero un perro, voy a buscar’. Y yo ‘me voy a adelantar y le voy a hacer esa sorpresa’. Y el día que se lo pasé, cuando abre la puerta, él ya estaba con uno en la mano, que es el hermanito, y me muestra ‘mira, lo fui a recoger’”

Rodríguez: “Mentira, ¡¿el mismo día?!”

Carvalho: “Sí. Abrió la puerta y yo estaba con la cajita cuadrada y él con el perro, el otro, en la mano, ‘mira, lo fui a buscar ahora al criadero’ y no sé qué. Y yo ‘¿y ahora…? ¿Porque cómo va a tener dos?’. Y eran de la misma edad. ‘¿Qué pasa? ¿Qué tienes en la mano?’. Y abro la cajita y sale esa pelotita”

Rodríguez: “Humber”

Carvalho: “En ese momento se llamaba Panda. Y sale corriendo y él ‘¿y eso?’. ‘Es tu perro’. ‘¿Qué hago con dos perros ahora?’. ‘No sé, ahí velo tú, pero ahí está tu regalo’. Y altiro jugaban y fue la cosa más linda. Buena onda y se quedó con los dos y feliz”.