Glamorama
Vale Roth y su gato Benito, en una imagen que compartió en su Instagram @valeroth28 en agosto de 2020.

Vale Roth: «Mi guagua chiquitita de mamá. Ustedes saben cuánto amo a mi niño… Siempre quise adoptar un gatito. Lo adopté a Benito cuando tenía tres semanas»

Autor: Equipo Glamorama / 9 septiembre, 2022

«Cuando llegó yo me puse más sensible con todo, como que me salió todo el lado maternal, pero brígido», expresa Vale Roth sobre su gato Benito, la mascota que adoptó durante el invierno de 2020.

La deportista y figura de espacios de entretención estuvo en un capítulo de La Divina Comida emitido hace un par de semanas junto a los también bailarines Piamaría Silva, Angel Torrez y Kike Faúndez.

En la cena organizada por Roth, Silva le hizo un regalo para su mascota:

Piamaría Silva: “Voy a dar mi primer regalo, este es para ti, pero no es para ti”

Vale Roth: “¿Por qué?”

Silva: “Ya lo vas a saber. Disfrutalo”

Roth: “¡Nooo! ¡Para mi Benito! (El regalo es una mochila para que lleve a su gato) Mi guagua chiquitita de mamá. Ustedes saben cuánto amo a mi niño”

Silva: “Pero yo quiero saber la historia un poquito”

Roth: “Siempre quise adoptar un gatito. Lo adopté a Benito cuando tenía tres semanas, esto fue en plena pandemia. Cuando llegó yo me puse más sensible con todo, como que me salió todo el lado maternal, pero brígido.

“Me dicen ‘sí tú eres así con Benito, ¿cómo vas a ser con tu hijo cuando lo tengas?’. Soy demasiado sobreprotectora. De hecho, no he tenido vacaciones, no salgo, por Benito.

«Antes yo era buena para pololear, ahora nunca más me voy a sentir sola ni cagando. Jamás. Imposible sentirme sola, Benito llena todos los espacios. Es mi hijo, yo lo quiero así”.