Glamorama
Piamaría Silva haciendo el backstage de Aquí se Baila, en una imagen enviada por Canal 13 este año.

«Rojo volvió. Pero siempre se había dicho que había entrado por pituto. Por eso dije ‘voy a entrar casting por casting…'», expresa Piamaría Silva

Autor: Equipo Glamorama / 10 septiembre, 2022

«Amaba ese espacio», afirma Mariapía Silva sobre Rojo.

La bailarina y cantante que debutó a los cuatro años en Rojito, regresó al programa de talentos en 2019, cuando se emitió El Gran Rojo.

Silva estuvo en un capítulo de La Divina Comida exhibido hace un par de semanas, donde manifestó sobre su última experiencia en la producción televisiva:

“Rojo volvió. Pero siempre se había dicho que había entrado por pituto. Por eso dije ‘voy a entrar casting por casting’. Y no quedé en primera instancia. Llamé a mi mamá y le dije ‘me retiro de esto, no puede ser, esta era mi primera oportunidad’. Amaba ese espacio, quería mostrarme como showoman.

“Y mi mamá decía ‘tranqui, Pía, te apuesto a que te van a llamar’. Yo creo que pasó como un mes y medio. ‘Pía, te estamos llamando de Rojo. Van a entrar nuevas amenazas. Y quiero que entres a la primera temporada’.

“Fue la competencia. Me eliminaron. Luego volví, porque me llamaron para ser del clan estable. Y de ahí en adelante no paré.

“Estuve en el Festival de Viña 2019 animando, con el Mati Vega. Fue una experiencia maravillosa. Estuve con todos los famosos de ese año. Estuvo Yuri, Sebastián Yatra, conocí a Becky G, Backstreet Boys. Y a raíz de eso, para la tercera temporada de Rojo, me quedé en el dual, las redes sociales del programa, y me encanta”

Vale Roth, otra invitada a La Divina Comida: “¿Te gusta ese lado también?”

Piamaría Silva: “Yo en esta vida llegué para hacer todo…”

Silva continuó realizando un rol anexo a la competencia en Aquí Se Baila, programa de Canal 13 en el que participó este año.