«Mi mamá está lidiando con el tercer cáncer de su vida. Va a cumplir 87 años. Yo he sido muy injusta con ella… Choqué mucho con ella en algún momento», expresa Diana Bolocco
«Todo lo que tiene que ver con mi mamá me provoca mucha emoción. Mi mamá está enferma. Está bien, pero está lidiando con el tercer cáncer de su vida. Y ella es lo más importante para mí», partió expresando Diana Bolocco en Buenas Noches a Todos.
La conductora de 45 años fue la primera invitada del nuevo late de TVN animado por Eduardo Fuentes.
La figura femenina de Mega ya se había referido a su madre, Rose Marie Fonck. “Yo tuve una etapa difícil con mi mamá en que yo fui muy pesada en la adolescencia, me rebelé», contó en 2021.
«Mi mamá está en el tercer tratamiento del cáncer de su vida. Se hace quimio cada tres semanas. Pero te mueres mi mamá la energía que tiene», relató en julio de este año.
En tanto, ahora en el canal público manifestó:
“Yo he sido muy injusta con mi mamá, porque me acuerdo de mi adolescencia. Soy muy distinta a mi mamá en personalidad, entonces choqué mucho con ella en algún momento.
“Yo con ella, porque ella no. Ella es un ser de luz maravilloso, tiene una generosidad, con sus consejos, con estar ahí. Pero siento que he sido muy injusta con ella, porque durante mucho tiempo quería marcar esta diferencia, éramos distintas, y lo que más me gustaría es parecerme más a ella.
“Es que mi mamá ha tenido una vida con dolores muy grandes. Perdió a un hijo, yo tenía ocho años cuando todos perdimos a mi hermano, y siento que mi mamá… Bueno, imagínate, lo doloroso que debe ser eso.
“Y ella además estaba criando a una niña, una niña de ocho años. Entonces fue muy estricta conmigo y yo me rebelé mucho, fui muy pesada con mi mamá, y durante mucho tiempo lo que no quería era ser como mi mamá.
“Cuando me doy cuenta que tiene… Mi mamá va a cumplir 87 años, mi papá tiene 90, son grandes, he tenido la fortuna de tenerlos y disfrutarlos durante muchos años. Pero yo quisiera volver el tiempo atrás y ser más cariñosa, darle más besos”
Eduardo Fuentes: “¿Pero tú se lo has dicho?”
Diana Bolocco: “No sé si de esta manera. He tratado de reparar estando, pero no se lo he dicho de esta manera. Ella me diría ‘no. Tú estás loca, tú no eras así, tú nunca has sido así’. Mi mamá tiene un don maravilloso, que es el bajo perfil.
«Dime tú si no es lo más lindo que puede tener una persona en una sociedad como esta, exitista. Mi mamá tiene el don del segundo plano por elección, por opción. Dime si no es maravilloso”
Fuentes: “Bueno, tu mamá te está escuchando”
Bolocco: “Mamá, te quiero mucho y te admiro, y me gustaría parecerme más a ti”
Fuentes: “El cáncer es maldito, pero tiene algo bueno, que te avisa y uno puede aprovechar ese tiempo. Y tu madre es una guerrera con tres cáncer”
Bolocco: “Y el tratamiento que hoy día se hace, se hace quimio cada tres semanas, intravenosa, que es menos agresiva te dicen, yo digo ‘eso es un veneno para el veneno’.
“Yo, ok, no entiendo nada de medicina y es lo que existe hoy día para frenarlo, pero es una bomba atómica para el cuerpo. Y mi mamá tiene casi 87 y no se queja. El otro día me dijo ‘estoy un poco cansada. Le voy a pedir al doctor que me tenga dos meses sin quimio’”.