Traperos fueron a conocer al hijo recién nacido de María Luisa Godoy: «Polimá WestCoast y Pailita le sacaron una sonrisa a Domingo, que no los paraba de mirar…»
«Con apenas una semana de vida, el Polimá Westcoast y Pailita le sacaron una sonrisa a Domingo que no los paraba de mirar», cuenta María Luisa Godoy sobre la visita que recibió en su casa de un grupo de músicos de trap y urbanos, quienes llegaron con regalos a conocer al hijo recién nacido de la animadora.
El grupo de visitas también lo integraron Forest, Flor de Rap y Pablito Pesadilla, junto a acompañantes.
Los músicos arribaron con un auto infantil y un oso de peluche, ambos enormes. Almorzaron lentejas servidas por la dueña de casa.
Durante la pandemia Godoy conoció al rapero Pablo Chill-E, quien le presentó a más músicos. Luego, la animadora comenzó la grabaciones de Urbano, nuevo espacio que realiza en TVN protagonizado por artistas urbanos y que debuta durante el segundo semestre. En esa labor se acercó a más integrantes de la nueva ola de cantantes y conoció a sus familias.
Hace unos días, la figura del canal público contó cómo surgió su amistad con Pablito Chill-E:
“Es muy lindo cómo nos conocimos con Pablito. Yo lo admiro mucho como artista, pero nos hicimos amigos como esas cosas que se tienen que dar en la vida. Parte la pandemia y yo empecé a trabajar en Puente Alto en ollas comunes, e iba muy seguido, como una vez a la semana.
“Ahí conocí a un dirigente social, que es muy buena persona también, y empecé a conocer a distintas personas de ollas comunes. Y él me dice ‘Mari, vamos a hacer en el Parque Laurita un Día del Niño, ¿te tinca que lo hagamos juntos? Y va a venir Pablito, que soy su amigo’. Porque él trabaja en la coordinadora de ShiShi Gang, que es la de Pablito Chill-E. Y ahí lo conocí.
«Me cayó re bien, personalmente, porque ya lo conocía como artista. Y ahí nos unimos por la parte social de Puente Alto y de ayudar. Yo quiero a harta gente de Puente Alto. Y fue como esa química inmediata.
“Tiene un corazón precioso, eso lo quiero destacar de él, porque hay tanto prejuicio alrededor de la música urbana, tantas cosas que se dicen. Claro, hay muchas que son ciertas. Pero hay otras de otras personas, como de él, que tiene un corazón de oro, que ayuda a mucha gente, que tiene su coordinadora.
“Esto es típico que pasa en Chile: en vez de nosotros engrandecer a nuestros artistas o ser agradecidos por ellos, hay una cosa chaquetera, ‘que son delincuentes’. No tienen idea. A él nunca le han logrado probar nada, al revés, salió limpio de todas las cosas, del tema del auto.
“Entonces, nos tienen a Chile en el top ten de Spotify y no reconocemos a nuestros propios artistas, y muchas veces damos a conocer lo malo y no lo bueno”.