«Yo tenía como 25 años y lo conozco el mismo día que nos hicimos el ADN, que fue en mi casa… Lo conocí ese día, es súper parecido a mí», relata Mario Velasco sobre su hijo mayor
“Yo tenía como 25 años y lo conozco el mismo día que nos hicimos el ADN, que fue en mi casa, fue un cotonito por las encías», contó Mario Velasco sobre Matías, su hijo mayor, de 25 años.
En abril de este año el conductor contó la historia de su paternidad. «A mi hijo Matías lo conocí a los cinco años y tuve que hacerme una prueba de ADN… Estoy muy orgulloso de él», afirmó entonces.
En tanto, en una entrevista en el portal TiempoX realizada en septiembre, relató luego de lo enunciado en un principio:
«Yo en ese momento pensaba que me iban a meter a una máquina en una clínica o en un hospital, y a él también, como para hacer casi estudios de sangre. Pero es un proceso bastante amigable.
“Lo conocí ese día, es súper parecido a mí, entonces como que ni siquiera sentí que tenía que esperar el resultado. Fue lo parecido que era a mí y la conexión altiro de un niño desde muy chico muy amable, educado, muy respetuoso y querible altiro.
“Pero también con un montón de responsabilidades que hasta ese momento no tenía contempladas, como cuando te pasa algo de un momento a otro. Chocante, sí, porque ya tenía seis años, porque ya era un niño que jugaba, pensaba, hablaba.
“Haberse perdido el proceso para atrás te deja no con las mismas herramientas que si lo hubieses conocido desde guagua. Pero hoy muy orgulloso de él, es abogado, le fue súper bien en la universidad. Muy educado, cariñoso, respetuoso, constante, trabajador, empeñoso.
«Soy un agradecido de Dios de los dos regalos que me dio con mis hijos. Ha sido un proceso bien bonito, porque si se perdió tiempo por equis motivo, hoy siento que lo podemos recuperar. Él vive en La Serena, pero cada vez que puede viene a verme.
“Nos fuimos de vacaciones juntos recién y tratamos de hacerlo cada vez que podemos. Así que tengo la suerte de tener un hijo con quien compartimos otras cosas que son ricas, salir a comer, a un bar, a un concierto, cosas que hago con mis amigos y que hoy las puedo hacer con mi hijo. Tiene un valor especial”.
Velasco también tiene una hija de once años -con quien vive- con la conductora Carolina Mestrovic.