Glamorama
Francisca Merino y Andrea Marocchino en una foto de archivo cedida.

Pancha Merino: «Me quiero casar en Italia porque no quiero que vaya nadie. Los amigos de Andrea y chao. Ya me casé con 400 invitados y cuando me separé ¿quién estaba? ¡Ni uno…!»

Autor: Equipo Glamorama / 11 octubre, 2022

«Se complicó», afirmó Pancha Merino sobre la realización de su matrimonio con Andrea Marocchino en Italia-

Andrea es hijo de Luciano Marocchino, el italiano que desde hace décadas hace negocios en el país, trabajó en la organización del Miss Chile, fue paparazzeado con Cecilia Bolocco en Miami en 2007 y es pareja de Marlen Olivari desde hace catorce años.

El pololeo de Pancha Merino y Andrea Marocchino comenzó durante el verano de 2019 y en el programa Zona de Estrellas se anunció que se casarían en agosto de este año.

En el último capítulo de Podemos Hablar, en Chilevisión,  la actriz fue consultada por el tema y respondió:

“Se complicó. Decidimos casarnos antes de la guerra (ruso-ucraniana) y después de la guerra las cosas en Europa cambiaron, subieron un 50% todos los costos. Y también hay situaciones personales que todavía yo no he cerrado legalmente. Así que decidimos hacerlo en algún momento más tranquilo y no apurados, con estrés.

“El casarse es un paso súper importante y se tiene que hacer desde la alegría, desde la diversión, y no desde el deber. Y eso es lo que cambió. Y el tema con mi ex marido, legalmente hay temas que tengo que cerrar para poder estar tranquila y empezar un nuevo camino”

Jaime: “Tienen que juntar la platita. Además que no iba a ir nadie para allá, te lo digo altiro”

Merino: “Ese, aunque no crean, fue otro tema. Todas mis amigas, ‘Pancha, sabes que está súper caro, la cuestión subió. No vamos a ir’. Hasta mi mamá empezó, que para mí era la persona más importante que estuviera, ‘mijita, estoy mal, ahora está el covid, imagínese yo con 85 años, me llega a pasar algo’.

“Cosa que es verdad. Me caga el matrimonio… No. Mamita te amo. Nunca te va a pasar nada, porque estamos todos rezando por ti”

Jean Philippe Cretton: “Los invitados decían ‘¿por qué no se casan en Avenida Italia mejor?”

Merino: “Es que justamente por eso me quiero casar en Italia en un futuro, porque no quiero que vaya nadie. Los amigos de Andrea y chao. Porque yo ya me casé con 400 invitados y cuando me separé, ¿quién estaba? ¡Ni uno!”.