«En la pizzería trabajaba Alvaro Rudolphy y ese compadre me echó. La única vez que me han echado de una pega fue Rudolphy. Era mi jefe…», recuerda Monserrat Alvarez en tono lúdico
«La única vez que me han echado de una pega fue Alvaro Rudolphy en la pizzería La Leona. Era el administrador de los días sábado. Era mi jefe”, recordó Monserrat Alvarez en tono lúdico.
La conductora de Contigo en la Mañana ha relatado los días en que trabajó de garzona.
Durante un capítulo del matinal de Chilevisión emitido la semana pasada contó, durante un momento más relajado, la historia con el actor de teleseries:
Monserrat Álvarez: “En la pizzería en que trabajábamos, que era La Leona, que trabajábamos con Fernando Larraín, también trabajaba Alvaro Rudolphy, y ese compadre me echó. La única vez que me han echado de una pega fue Alvaro Rudolphy en la pizzería La Leona. Era el administrador de los días sábado. Era mi jefe”
Julio César Rodríguez: “Actuó mal ahí”
Álvarez: “Actuó muy mal. Nunca se lo he perdonado”
Rodríguez: “¿Lo has hablado con él?”
Álvarez: “Lo he hablado en innumerables ocasiones. Él no lo recuerda tanto. Pero no sé por qué me echó”
Rodríguez: “Quizás te quedaste con una propina”
Álvarez: “Era el turno de los domingos… Sí tengo que comentar un error que cometí. Él hacía los turnos. Él era el administrador de los días domingos. Los domingos llegábamos a las 12. Yo llegaba en mi Yamaha, mi moto.
“Y llegué al restaurante y llegó mi pololo, con quien nos habíamos peleado. Entonces yo, tipo 13, salí a la calle a hablar con él. Y hubo como un ‘ya poh, no sé qué’ y después un beso delante de los clientes. Tuve una pequeña pelea”
Rodríguez: “¿Era famoso?”
Álvarez: “Yo no pololeo con gente de la tele”
Rodríguez: “No era el del pelo con el bastón”
Álvarez: “¿Federico Sánchez? No, esa es otra anécdota. No”
Rodríguez: “Juan José Lavín”
Álvarez: “Y Juan José Lavín, que no lo veo hace años… No. Era otro pololo. Y tuvimos una pequeña pelea y reconciliación en el momento. Pero todavía no había clientes. Y Álvaro Rudolphy me echó ese mismo día”
Rodríguez: “Es que es conservador”
Álvarez: “Bueno, claro. Y él estaba detrás de la barra, el administrador, era actor. Eran muy amigos con Fernando Larraín. Eran todos del mismo grupete”
Rodríguez: “Pero todavía no salía en la tele Rudolphy”
Álvarez: “No, todavía no salía en la tele. Yo creo que eran sus primeros años. Y él se ganaba sus lucas en la pizzería. Después de que me di un beso para reconciliarme, me echó, me echo ese mismo día. Y era básicamente el amor”
Rodríguez: “¿Y te indemnizaron?”
Álvarez: “No, en las pizzerías uno trabaja free lance. En esa época uno no daba boletas”
Rodríguez: “¿Y cómo te echó?”
Álvarez: “Me dijo ‘este es tu último día de trabajo’. Y yo trabajé a la hora de almuerzo, porque cerraban a las 16, y chao. Y estuve trabajando ahí un año y medio. La pega era muy dura.
“Yo le pregunté por qué y no me dijo mucho. Yo creo que fue por el tema de mi pololo… Me encontró en una actitud desubicada para una garzona en ese momento”
Rodríguez: “¿Qué año era esto?”
Álvarez: “Ese año debe haber sido como el ’88”
Rodríguez: “Es que hoy día podría pasar, pero en el año ’88…”